• Capítulo 19•

1.5K 82 6
                                    

•EL GRAN DÍA•

LISSA

Miro mi reflejo en el gran espejo de mi cuarto, elegí un labial rosa pálido, parecido al color natural de mis labios. Estoy en cantada con lo que me muestra el espejo, elegí una blusa corta con mangas largas pero que deja mis hombros descubiertos, la blusa es de flores, lo convine con una farda corta plisada rosa me puse mis tenis blancos bajos. Recogí mi cabello en una coleta alta.

Hoy es uno de los días más esperado por las chicas, haremos nuestra primera presentación en publico, aunque creo que en vez de estar nerviosas estamos ansiosas.  Pero confío que todo saldrá bien además dos meses de arduos ensayos no  serán en vano.

—Pero, que Mami. —dice Liah, cuando aparezco en la cocina.

—Buenos días Liah. —le digo, besando su mejilla. —¿Donde esta Abi? —pregunto.

—Se fue temprano, tiene reunión con Noah.

—Entiendo, —digo— pues vámonos, que temprano no es.

—¿No vas a desayunar? —pregunta.

—No, compraré algo allá.

—Esta bien, vamos.

10 minutos después llegamos a la facultad, el día está muy movido porque hoy sera la presentación del equipo de porristas. Me siento muy orgullosa de todo lo que hemos preparado, estoy segura que dejaremos a muchos con la boca abierta.

Me dirijo al área de maestros donde la señora Stella me espera, me dará algunas indicaciones sobre FU. Ciertamente nunca pensé o llegué a imaginar que yo sería el rostro que representa esta universidad, pero estoy muy segura de mis habilidades y conocimientos para ser excelente en todo lo que me propongan.

—Buenos días. —le digo a la profesora Stella.

—Como te dijimos en la reunión, —habla, de la reunión que tuvimos con el decano cuando vine de la feria. —Darel y tú están a cargo de las reuniones con los administradores de la Feria Universal, en Enero será la primera reunión, te informaré después de las vacaciones de diciembre.

—Esta bien. —le digo. Alex está haciendo un gran trabajo con el puesto que le dieron,  mientras los administradores me mandan documentos y investigaciones sobre la arquitectura, es como si trabajara para ellos.

Las chicas dicen que soy como un robot, por estar a cargo de tantas cosas a la vez. El equipo, la FU, mis materias, la clase de pintura, mi puesto en el concejo de la facultad, y estoy en un curso  italiano online. Yo por otro lado siento que puedo con eso y mucho más.

Además me gusta estar haciendo varias actividades a la vez, aunque ya estoy necesitando unas semanas de vacaciones, lo bueno es que pronto será navidad y tengo la impresión que este año va a ser muy especial.


                                            *****


Solo paso a buscar una batida de fresa en el comedor, para ir directo a el aérea de gimnasia. Miestras esperamos a las chicas, conversó un poco con Débora.

—Ya todo está en orden, a las 1pm empieza el juego

—Pensé que el juego sería el sábado. —digo

—Si, pero harán una especie de calentamiento—dice.

—Entiendo, aunque será mejor para nosotras. —le digo motivada— Cambiando de tema, ví una foto en Twitter que casi llega a los 5M. —le digo con una sonrisa, ella sonríe. —Entonces si es cierto, lo que dice. —digo segura.

Corazón de Cristal #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora