•Capítulo 45•

999 49 1
                                    

INCÓGNITA•

DAREL

No puedo negar que estoy un poco melancólico, fueron varios años llenos de esfuerzos y sacrificios que ahora veo que si valieron la pena, ver la mirada orgullosa de papá y mamá, me llena el pecho, Ada junto a Miah que me sonríen y apoyan desde la distancia. Y que decir de mis mejores amigos, ellos siempre están para mí, en las buenas y en las malas.

Ellos son las personas que definen mi vida, y aunque faltan algunos se que también están muy felices por mí.

La universidad hizo un pequeño evento para entregarnos nuestros títulos. A los estudiantes que ya terminamos nuestras carreras, realmente pensé que serían pocos pero el lugar está casi lleno, felicito a Harry, porque también es uno de los estudiantes honoríficos, Herbert está junto a mí, otro que es uno de los mejores.

Claro, después de mi.

El decano y uno de los profesores, dieron un pequeño discurso motivacional, ruedo los ojos cuando Noah me enfoca con su cámara, pero le sonrió.

Cuando me llaman para ir a buscar mi título, se oyen gritos y aplausos. Lo bueno es que no esta  toda mi familia, sería un caos.

—Felicidades Darel Bronw, eres uno de los mejores estudiantes, y un gran apoyo para los docentes, te deseo mucho éxito. —asiento hacia el maestro de Química.

Todavía me faltan algunos meses, pero esas clases serán personales, ya que no queremos malentendidos.

Mamá me abraza con todas sus fuerzas, mientras llora como si hubiese muerto. —Estoy muy orgullosa de ti, hijo mío. —beso su frente antes de ir abrazar a papá.

—Eres el gran orgullo Bronw, no sabes lo orgulloso que estoyde ti. Pero lo importante es que ya podré descansar. —susurra más bajito y yo bufo.

No se para que lo repite si hace meses placticamente soltó todos los trabajos de la empresa en mis manos, ahora no tendré descanso.

—Estamos muy orgullosos Darel. —dice Josh y Ryan, los abrazo. Escucho sus burlas, si no se burlan no serían ellos.

—Por lo menos ya no voy a aguantar un año y medio más. —digo y las chicas ahora se burlan de ellos.

—Felicidades Dal... —dice Miah y beso su frente, ella es la felicidad de mi familia, la que trajo luz a mi vida desde que mamá la llevo a la casa el primer día.

—Amor, estoy muy orgullosa de ti. —dice mi chica, está hermosa como siempre, tiene un vestido blanco que le llega a las rodillas, y el escote me está matando.

—Gracias pequeña. —le digo besando sus ricos labios.

Escucho las felicitaciones de todos mis compañeros, amigos, también profesores y el decano, Harry aviso que el lunes habrá reunión, ya que nosotros dejaremos nuestro cargo en el comité estudiantil, pero tenemos que elegir a las personas capacitadas para el puesto.

Beso a mi chica en cada oportunidad que tengo sin importarme quien nos miré. Hemos estado más tranquilos después del accidente y las mini vacaciones que casi terminan en tragedia.

Laurel ríe junto a Ryan, —les sonrío— ellos merecen ser felices, después de todo lo que les a pasado.

—¿Cuando será la fiesta? —pregunta Liah.

—¿Cual fiesta? —mi chica la mira confusa.

—La de graduación pues. —dice.

—No habrá fiesta, Darel no quiere. —dice Miah y ruedo los ojos, a ellos le encantan las fiestas.

Corazón de Cristal #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora