•Capítulo 13•

1.7K 84 9
                                    

•TENSIÓN•

LISSA

—¿Entonces tenemos que hacer las siluetas?. —pregunta una de las chicas.

—Si, les explico. Será como una ronda con dos delante y una en medio.

—¿Será como un equipo?. —me pregunta Sabrina.

—Algo parecido, vamos manos a la obra. —digo, y empezaremos con el ensayo.

Las chicas no dejan de sudar, pero no les doy tregua, la presentación tiene que ser excepcional, ya que hace más de 3 años está universidad no tiene equipos de Gimnasia y muchos no creen en nosotras, por lo que a dicho Deborah, creen que seremos un fiasco.

Quedarán sorprendidos cuando salgamos al escenario.

2 horas después ya se saben los primeros pasos, las siluetas las haré con Liah, Rachel y Valeria, Sophie hará una especie de flor junto con 4 chicas, mientras las otras haremos otra flor pero en el aire.

—Descansen, les explicaré algo. —miestras beben agua les voy explicando. —Quiero a 6 chicas para las siluetas, Miah estará en medió, las restantes harán una especie de triángulo con Miah en la última parte.

—¿Quienes son las de las siluetas? —pregunta Rachel.

—Pasa adelante. —le digo, y se sorprende un poco— Liah, Y yo haremos la silueta en el aire, Valeria, Sophie, Sabrina y Amelie harán una especie de flor, Miah estará en el centro del triángulo que van armar las 7 restantes. Empezamos con Pop para terminar en cumbia.

—¿Este ensayo es para la fiesta de presentación de las facultades? —pregunta Amelie, una chica de ojos miel.

—Si.

A Valeria le va muy bien en las piruetas, pero como a Sophie no, ella se niega a hacerlo, le digo que yo soy la capitana por lo tanto elijo a quien le toca cada parte. —la segunda me mira mal, pero no le hago caso.

Tendré que ser más dura con ella, ya que no respeta mis opiniones ni tampoco quiere hacer lo que le corresponde.

Las chicas se concentran en el ensayo, en hacer los mejores pasos, cuando hacen algo mal, las corrijo pero después lo hacen muy bien, son excelentes para captar las cosas que le digo. Después de las aclaraciones y algunos arreglos, seguimos sin inconvenientes, a las 7 de la noche terminamos, me quedo con Sabrina y Miah para limpiar y cerrar todo.

—¿Rachel es tu hermana? — le pregunta Miah a Sabrina.

—Si. —responde con una sonrisa.

—Lo pregunto porqué no se parecen en nada.

—Si, lo sé, lo que pasa es que ella se parece a nuestro padre y yo a nuestra madre.

—Ok entiendo.

Platicamos un buen rato antes de terminar con todo, acompaño a Miah a su dormitorio, y me quedo con ella, viendo los avances de los uniformes.

Ella realmente nació para eso.

—Lo llevó en la sangre. —me explica y entiendo, su madre era diseñadora de moda, por eso su gusto por la moda.


                                             *****



Me levanto de muy buen humor, hoy sera la exposición para mostrar los planos y tengo entendido que tendremos público. Ya pasó tres semanas desde que la profesora nos puso hacerlas, y no es por presumir, pero las mías están, demasiado profesionales. Alex fue de gran ayuda, es muy inteligente y sus ideas son geniales, me la pasé muy bien con él.

Corazón de Cristal #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora