•LO PUDIMOS EVITAR•
JOSHUA
Veo como Darel se marcha con Lissa, sin mirar atrás, Miah me mira pero sólo niega antes de tomar su camino al apartamento de sus amigas. Tomo asiento en unos bancos que hay afuera del apartamento que comparto con mis amigos.
«Hermanos» puedo entender lo traicionado que se siente Darel, rompí su confianza al meterme con su prima que se supone era sagrada.
—Dale tiempo, todo tomara su curso. —escucho lo que dice William parándose cerca de mi, hemos hablado un par de veces para saber qué es un hombre serio pero de confianza.
—No estoy seguro. —digo.
—Veras que sí. —dice para después montarse en su Jeep con Alex, creo que se llamaba así, quien asiente a mi persona.
Sigo sentado analizando todo, plantando si se lo hubiera dicho que hubiera pasado. Lo íbamos hacer joder, apesar de las resistencias de Miah lo haríamos.
Cuando discutimos fue por eso, quería una explicación del porqué no le podíamos decir nada a Darel sobre lo nuestro, hasta llegue a pesar que no me quería.
—Tuve muchas oportunidades de decirle. —digo cuando veo como Ryan se sienta junto a mi. —Pero preferí esperar que ella estuviera lista.
—El te escuchará, y entenderá todo. —asegura, yo niego.
—Le mentí, lo traicione Ryan. —digo exasperado.
—Si, pero es tu amigo, nuestro amigo Josh el lo entenderá. —me dice, lo dudo, porque ví su mirada furiosa, desilusionado y dolido. —Pero no cargues con toda la culpa, fue algo de dos. —asevera.
—Ella no tiene la culpa. —la defiendo.
—Si la tiene y lo sabes. —dice, nos quedamos en silencio un buen rato, yo solo puedo pensar en que pasará de ahora en adelante.
Ella sólo se fue, ¿será que dejara esto?
Muchas dudas se instalan en mi mente, no puedo dejar de pensar en el hubiera, tampoco en como esto podría destruí mi relación con Miah, aunque ya no estoy seguro si todavía somos algo.
Subo al apartamento encontrándome con Laurel, —Es mejor que la dejes sola por ahora. —aconseja, no estoy de acuerdo, pero asiento.
Me ducho con agua fría, mientas pienso en los meses de nuestra extraña relación.
•Flashback•
《Hace tres meses》
—No bájame. —gritaba riendo, estábamos en el parque de diversiones, después de tirar muchas veces y no ganar, por no haber dejado oportunidad para mí le daba vueltas. —Baby por favor. —suplica y lo hago, odio los seudónimos pero los que ella me pone los amo.
—Perdiste diez veces. —me quejo y ella me golpea el hombro.
—Fue mala suerte. —dice la mala perdedora.
—Aja. —bufo, pero beso sus labios, tenemos algunos dos meses saliendo a escondidas de todos, todavía no definimos lo nuestro, pero mi hermosa rubia no quiere que nadie lo sepa por ahora.
—Vamos a montarnos ahí. —señala en juego que da vueltas como niña chiquita. La agarró de la mano, después de pagar por los tickets pasamos.
—Casi me vomitas hermosa. —le digo riendo tiene la cara roja por el sonrojo.
—No te iba vomitar. —se molesta y cruza los brazos.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Cristal #1
Teen FictionPara Lissa Meyer los últimos 3 años no han sido fácil, vino a Londres para poder superar todo aquello que le atormenta. En sus planes sólo está enfocarse en la universidad, encontrar nuevas amistades y terminar de sanar. Darel Brown sólo quería dis...