•Capítulo 28•

1.3K 76 12
                                    

|Comenten que no les cuesta nada :(|

•TE EXTRAÑAMOS•

LISSA

—Suelta más la cadera. —le indicó a Sophie, mientras le doy un indicio de cómo debe moverlo. —Tiene que verse como si solo movieras esa parte de tu cuerpo.

—Pues, es lo que estoy haciendo. —grita ella y la miro con una ceja alzada.

—Creo que es mejor que descanses. —le digo, porque no entiendo su comportamiento, tiene días respondiendome mal, antes parecía que no me soportaba pero ahora parece que me odia.

—¿Por qué? —inquiere— Yo no estoy cansada. —me dice con enojo.

—No entiendo que te pasa, —digo irritada, porqué no me gusta como me habla— pero agradecería si te retirás.

—¿Ahora te sientes la mejor no?. —pregunta.

¿Eh? ¿de que habla?

—Sophie. —advierte Halle, porque ella se está acercando de forma amenazante.

—Primero mi puesto de capitana, después la feria ahora también el. —dice, pero yo todavía no proceso lo que habla.

¿Capitana? ¿Feria? ¿El?

¿Enserio el? esta hablando de Darel.

—¿De que hablas? —pregunto irónica, porqué no creo que se esté rebajandose tanto.

¿Enserió esta así por un hombre? Pero hasta donde ha llegado la estupidez humana.

—¿De que? —ríe histérica— Eres una trepadora, que sólo busca quitarme todo lo que me pertenece.

1..2...3... Cuento mentalmente para tranquilizarme, no soy de perder el control, pero se está pasando de la línea.

—Ten mucho cuidado como me hablás. —advierto— Nose que es lo que dices te pertenece, pero yo no te he robado nada, y tampoco tendría porqué robarte algo.

—¿No, entonces eres capitana del equipo porque eres la mejor? —ríe como si estuviera loca, las chicas están expectantes a lo que pasa— Si todas saben que espero por ese puesto desde hace mucho, y tu solo llegaste....

—No me conoces Sophie, tampoco me importa lo que piensas de mi, pero no me provoques, —digo con sorna— Si soy capitana del equipo es porque gane el puesto y el comité voto por mi.

—Claro, también Stella que casualidad.

—¿Que insinuás? —pregunto perdiendo el control.

—Es mejor que te vayas. —interviene Deborah.

—No me voy a ningún lado, hasta que está perra....

—No te permito que me hables así. —hablo duro— Nunca me a gustado insultar a mujeres mucho menos llegar a los golpes, no se quien te crees, pero aquí yo soy la capitana por lo tanto me debes respeto, si tienes un problema con el comité o la señora Stella lo resuelves con ellos. —le digo con toda la calma que puedo.

—Vámonos. —le dice Valeria, veo que las otras chicas miran mal a Sophie.

—No, dices que no me robaste nada. —y ella seguía y seguía, ruedo los ojos— Pero sabías que entre Darel y yo había algo y aún así.

—De que mierda hablas. —río con ironía— Entre ustedes no había nada, y lo sabes bien.
Ahora resulta que ellos tenían algo, cuando todos sabemos que no es así?

Corazón de Cristal #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora