•SOY MI PROPIA INSPIRACIÓN•
LISSA
Estamos en los pasillos del área de administración -nos dieron la noticia de que harán actividades, y obviamente queremos participar- amo dos cosas de aquí y no se cual escoger
-¿Lissa que vas a escoger? -me pregunta Liah-Amo tus pinturas, pero eres la mejor en gimnasia.
-Podríamos hablar con Darel, -comenta Miah- el es parte del comité.
Hablamos con el primo hermano de mi amiga, el dijo que si puedo escoger las dos cosas, siempre y cuando no choquen los horarios.
-Pero en gimnasia estaremos haciendo un casting, para escoger la capitana del equipo. -nos dicen.
-Lissa era la capitana de nuestro equipo en la preparatoria.
El me mira sin decir nada -¿Entonces las cuatro van a participar?- pregunta.
-No, -dice Miah- yo no estaré
-¿Como que no? -decimos todas- si Miah no está nosotras no participaremos - dice Liah como niña caprichosa.
Darel mira a su hermana por un breve momento. Nos dice que tenemos tiempo para pensarlo.
Después de una breve charla con Miah, donde el dijimos los pro y los contra, terminó aceptando.
Salimos cansadas y transpirando del casting después de tres horas. Presentarnos sin haber estado preparadas no era lo que queríamos pero al parecer el comité quería tomarnos por sorpresa y que demostraramos nuestra capacidad.
-Estamos en la lista de las finales -dice Halle, feliz de la vida.- Seremos las bombas del equipo. -sonrío feliz, ellas siempre me contagian con su buen humor y buena vibra.
*****
-Estoy esperando saber cómo les fue. -le digo a las que hicieron su movida anoche, estamos almorzando en el comedor de la facultad esperando la próxima hora de clase.
-Pues el mío no estuvo mal, pero pudo estar mejor. -comenta Halle, rodando los ojos.
-¿Que pasó? -pregunta Miah- El tipo se veía bien. -asegura y asiento.
-Pues si, pero no era el que me quería tirar, aunque lo hizo bien mi mente me jugo una mala jugada.
-¿Como esta eso? -pregunto curiosa- Cuenta chica no nos dejes con las ganas.
-No vale la pena. -dice, pero me doy cuenta que hay más, pero no insisto.
-Habla. Adaliah Jones. -digo y las chicas ríen.
-Pues el mío estuvo bueno. Que bueno, estuvo buenísimo. -sonríe coqueta.
-Uh pero mira que si disfruto la golosa. -dice Halle, pícara.
-Pues si, además quedamos en vernos un día de estoy.
-¿Que? No me lo puedo creer. -chillo- ¿Tan bien lo hizo el tipo? -pregunto perpleja.
-Si, además es muy buena onda.
Seguimos hablando y Liah nos cuenta sobre el chico, Halle termina confesando que le gusta alguien, pero no dirá quien es para no hacerse ilusiones. La hora del almuerzo pasa rápido, y cada una se va a su clase.
Es miércoles y estoy ansiosa esperando los resultados, porque los que ganemos el primer lugar pasaremos a ser parte del comité.
Habían muchas chicas en el casting y por lo que vi muchas tienen potencial otras no tanto. Pero no me preocupa porqué estoy segura que dí lo mejor de mí.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Cristal #1
Teen FictionPara Lissa Meyer los últimos 3 años no han sido fácil, vino a Londres para poder superar todo aquello que le atormenta. En sus planes sólo está enfocarse en la universidad, encontrar nuevas amistades y terminar de sanar. Darel Brown sólo quería dis...