•NOCHE DE CHICAS•
LISSA
Estoy Acostada en la sala del apartamento esperando a las chicas —por fin se terminó esta primera semana— la verdad es que me a gustado mucho todo lo de mi primera semana, estoy orgullosa de haber elegido la arquitectura.
—Ya estamos aquí —chilla Miah, ella ahora nos tiene más confianza es la más mimadas de nuestro grupo.
—¿Que me trajeron? —mi clase terminó una hora más temprano— duraron mucho para llegar.
Ayer fuimos al spa y hoy me siento muy liviana, el vestido que me quiero poner mañana me quedara espectacular.
—Noche de chicas. —dice Halle— Podemos empezar con un maratón de películas.
3 horas después de mirar la última película estamos acostadas una cerca de la otra hablando sobre nuestros novios anteriores.
—Lissa tenía un novio, era un buen chico y todo, pero el tipo parecía azúcar de lo cursi que era.
Se ríen ellas, la verdad es que Albert si era muy cursi no se como dure un año entero con él, sabiendo que no me gusta mucho la cursilería.
—El tipo casi me da diabetes. —bromeo— ¿Miah como fue tu primer novio? —ella baja la cabeza avergonzada, no la había visto hacer eso desde el segundo día que nos vimos.
—Nunca he tenido un novio -dice ella y Liah se atraganta con la bebida— mi vida fue un tanto abrumadora y corrediza por así decirlo.
—Te entiendo y no te juzgamos, —le digo— que Liah haya tenido mil novios no significa nada.
Nos reímos, ronda de preguntas sigue normal. Nos conocemos más. Entrando la noche decidimos irnos a dormir porque mañana será un gran día.
*****
Son las 7pm y me estoy maquillando mientras las chicas se pasean en bragas en mi habitación, la verdad es que no nos avergüenza, ni siquiera Miah parece avergonzada decidimos que a las 9 PM es una buena hora para ir al club del primo de Miah, quien dijo que nos lo iba a presentar.
—Podrían delinear mis ojos, —dice Halle— es que no me sale como lo quiero.
La ayudó en cuanto a Liah esta poniéndose su vestido. 1 hora después estamos listas.
La verdad es que estamos espectaculares, Halle se puso un vestido blanco, tiene escote profundo y le llega hasta medio muslo, se dejó sus hermosos risos y tiene un maquillaje de infarto. Miah tiene un vestido rosa, no tiene escote, pero está abierto hasta su espalda baja le queda bellísimo con unas zapatillas blancas y un maquillaje pálido que le queda hermoso a su tono de piel. Liah tiene un vestido negro con lentejuelas, el vestido tiene un escote que le llega hasta su ombligo, «me encanta» se hizo un intento de moño recogido por lo lado y su maquillaje es sutil. Mi maquillaje resalta muy bien mis ojos, deje mi cabello liso y mi vestido dorado con escotes profundos en la espalda y en la parte delantera, no deja mucho a la imaginación y me queda de infarto.
—Parecemos unas diosas. —gritamos todas juntas y reímos— Estamos de infarto.— digo, después de tirarnos par de fotos.
En la entrada del club hay una fila de muerte, pero nosotras tenemos pase VIP y vamos directo a la puerta, cuando entramos hay una música alta, el ambiente es bastante caluroso y las luces de colores son muy claras para mi vista, vamos directo al bar.
—Dame un martini por favor —pide Halle— y una piña colada con alcohol —pide para Miah.
—Un mojito y un Manhattan por favor —le pido—dos rondas.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Cristal #1
Teen FictionPara Lissa Meyer los últimos 3 años no han sido fácil, vino a Londres para poder superar todo aquello que le atormenta. En sus planes sólo está enfocarse en la universidad, encontrar nuevas amistades y terminar de sanar. Darel Brown sólo quería dis...