•GRAVEDAD• 🔞
LISSA
Sonrió junto a Halle, estos días aquí han sido una experiencia inolvidable, vamos juntas hacia el lugar de la última presentación. Esta feria a sido muy diferente al primero que fuimos, porque este nos da más oportunidades, además de las diferentes actividades que están haciendo para que podamos elegir nuestro equipo.
Nos dan la oportunidad de conocer de primera mano a los profesionales que ya están capacitados y tienen toda la experiencia para mostrarnos el rendimiento y desarrollo de las mismas. Ayer conocí a uno de los arquitectos más importantes de la industria, es americano y la verdad es que todo lo pude aprender de el me servirá para mi futuro. La forma de expresarse, de mostrarnos y enseñarnos todo lo que sabe fue impresionante.
Observo a Darel que está junto a Ryan y Harry hablando de algo, los tres van informarles pero elegantes también Herbert, camisa y pantalón de tela, Ryan va un poco más casual con sus tenis blancos. Pero no puedo apartar los ojos de mi novio quien lleva una camisa negra que abraza sus músculos mostrando una pequeña parte de su torso desnudo además que el color resaltar aún más sus ojos grises.
Una delicia y es solo mío.
Nosotras estamos un poco más formales, Noah esta de mi lado izquierdo, viste un pantalón blanco de tela fina con un blazer rojo y unos zapatos de punta, —sonrió porque parece toda una publicista— Sabrina que está al lado de Halle, tiene un vestido azul que resalta su figura esbelta, lo convino con un largo blazer blanco que le llega un poco más abajo de la nalga y unos zapatos de punta blanco que le dan el toque. —toda una contable— Halle se decidió por ir más informar y esta con un pantalón negro de vestir, una camisa de cuadros y unas botas a juego.
En cambio yo me decidí por algo parecido a Sabrina, con un vestido negro cuello alto que resalta mi cintura un abrigo beige que me costó un ojo de la cara —aunque lo vale— lo convino con unos botines Gucci que me trajo Melissa de Italia, mi cabello lo recogí en un moño alto, dándome un toque elegante y sensual.
La noche a estado asombrosa, con las diferentes charlas y la llegada de los nuevos empresarios que han sido invitados para el final, la señora Stella me a presentado a unos empresarios italianos, me he pasado la última hora platicando con ellos, —mis opciones de pasantía los tengo muy claro— aunque sus ofertas son muy tentadoras.
—Tiene mucho dar señorita Meyer. —comenta el Italiano— Me han mostrado su rendimiento y su trabajo es realmente muy buena en lo que hace. —lo tomo como un cumplido aunque sea claro que esta tratando de coquetear conmigo.
—Muchas gracias señor... —hablo con calma mirando sus azules, no quiero darle una idea equivocada— Ha sido un placer conocerlo pero me temo que debo retirarme. —el pelinegro que esta cerca de los treinta asiente un poco renuente pero no me detiene sólo vuelve a dejar un beso en mis nudillos.
Por lo que entendí o más bien lo que me dijo su padre que era el que estaba realmente interesado en mi carrera, los .... son una de las intructoras más grandes de Valencia, estuvimos conversando por más de media hora hasta que llegó su hijo.
Presento algunos planos de mi trabajo, en la charla de inducción junto con otros estudiantes, observó de lejos a Noah que está junto a uno de los periodistas más importantes de E.U hace rato perdí de vista a Darel, la última vez lo ví junto a unos inversionistas extranjeros con Ryan.
La noche pasa muy rápido pero le sacamosel mayorprovecho, miro a los chicos y todos están con una sonrisa en sus labios, ¡Si! Estoy segura que está feria fue excepcional para nosotros. Para finalizar, el señor Jefferson presenta a los estudiantes que son parte del comité de la F.U dándome unos minutos para terminar con unas palabras.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Cristal #1
Novela JuvenilPara Lissa Meyer los últimos 3 años no han sido fácil, vino a Londres para poder superar todo aquello que le atormenta. En sus planes sólo está enfocarse en la universidad, encontrar nuevas amistades y terminar de sanar. Darel Brown sólo quería dis...