•Capítulo 38•

1.1K 61 10
                                    

LA COMPETENCIA•

LISSA

—Si... —gritan las chicas.

Mañana será la competencia de baile, todavía no sabemos con quien competimos porqué Deborah aseguró que está tratando de confirmar y organizar todo, por lo tanto quiere impresionar al equipo.

—Esta competencia es muy importante, será para demostrar que tan buenas somos, vendrán algunos gimnastas importantes y creo que lo demás será sorpresa.

Informo, mirando a las chicas reunidas en círculo.

—¿Van a dar premios? —pregunta Isabelle.

—Si. Para primer, segundo y tercer lugar. De nosotras depende poner el nombre de esta universidad y nuestro equipo por lo alto. —termina Deborah.

Las chicas asienten contentas, para después seguir con los ensayos, tenemos desde diciembre preparándonos para esta competencia, y estamos más que listas.

Sigo moviendo mi cintura a la par con las diez chicas, creamos una especie de ronda donde soy la primera en mi lado derecho esta Liah y le sigue Isabelle y Amelie, en mi lado izquierdo esta Halle, Sabrina, Valeria, las otras chicas están esperando el momento exacto para entrar y seguir con el baile.

Media hora después tomamos un descanso, voy a mi oficina para buscar mi móvil, mientras pienso en lo que pasó hace días, la flor marchita que me mandaron, estuve en estado de shock hasta que llegó Darel a las 12 am, no le comenté nada, pero al día siguiente le enseñe todo, el se tenso, —como si supiera algo— pero me dijo que este tranquila que el se hará cargo, no dudo que sea haci, pero siento que no me a dicho todo.

Pero el dice que no debo preocuparme por eso, porque tal vez solo sea una broma de mal gusto, no me gusta que me aparté de algo grave solo por querer protegerme. Pero no entra en razón y esta negado a decirme cualquier cosa referente al tema.

Hace unos minutos terminamos con los ensayos, son las 7 pm y ya nos vamos, cuando aparece Deborah con una gran sonrisa. —Habla. —dice Halle, las que estamos aquí somos pocas, mis amigas, Sabrina y las otras chicas, estamos descansando y platicando de cosas triviales.

—Su gira terminará aquí en Londres. —las chicas chillan felices.

Hemos integrado a Isabelle, Rachel y Amelie porque son muy cercanas a Sabrina, además de que me caen súper bien y son de esas chicas que te sorprenden por su forma de ser. Al parecer mi grupo de amigas a crecido bastante en los últimos meses.

—¿Cuantas entradas conseguiste?. —pregunta Adaliah, porque la chica nos prometió el área VIP completamente gratis.

—Pues siete somos ocho ¿no?. —dice refiriéndose a las otras chicas que no están presentes, pero después mira hacia las chicas que están junto a nosotras. —¡Faltan ustedes! —dice con pena.

—No te preocupes. —le resta importancia Rachel.

—¿No puedes conseguir más? —pregunta Miah.

—No creó, Max dijo que la mayoría estaban agotadas. —piensa— Sólo podría conseguir entradas vip pero a mitad de precio. —dice con una sonrisa.

—Eso estaría bien. —digo, porque realmente ellas me caen muy bien, sobretodo Sabrina.

—Pues perfecto, así será. —dice sin esperar respuesta de las chicas quien sólo ríen un poco tímidas.

Cuando las otras chicas se van, salimos juntas y Halle propone ir a cenar a MC Donalds, aceptamos porque tenemos hambre, pasamos una agradable cena hablando de todo un poco, estar con ellas es como una dosis de felicidad a mi vida.

Corazón de Cristal #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora