•NEW YORK•
DAREL
—¿Necesita algo más señor? —pregunta mi asistente niego dándole un asentamiento para que se retiré, suspiro cuando miro todo los documentos sobre la mesa, el trabajo está más pesado que nunca y eso me tiene estresado.
Firmó la mayoría de los documentos, después de leerlos, sigo con los últimos detalles de mi ascenso, Padre me a dejado casi todo el trabajo desde que volvimos de Australia, ahora es mi responsabilidad.
Voy directo a la sala de reuniones cuando me avisan que ya es hora, escucho todo lo referente a mis empleados, tomo las desiciones necesarias, hablo sobre varios proyectos a la puerta y asigno las obligaciones de cada quien, mi asistente anota todo sin perder la concentración.
Dos horas después salgo de la empresa cuando me avisan que mi padre no se encuentra, esta disfrutando de su retiro, ruedo los ojos.
Respondo el correo del comité de la FU. Al parecer tenemos que ir a otra feria, por ser parte del comité tengo que tomar decisiones referentes al viaje. Se que es fundamental que Ada asista pero todavía no estoy informando de donde iremosexactamente. Le resto importancia, mañana nos darán la información.
Suspiro al saber que los problemas del laboratorio son menos, efectivamente alguien le puso algo al químico que tenía el profesor, ahora estamos investigando quien pude sabotearlo, porque además volaron la seguridad de la oficina del profesor. es un antivirus muy confidencial y si llega a las manos equivocadas puede ser una catástrofe.
Termino de mezclar los químicos, esperando que el resultado sea el mismo, el químico tóxico fue enviado a la NASA para su supervisión. Necesitamos saber que fue que le agregaron y porque tuvo esa reacción en un humano.
El día pasa de lo más rápido y cuando quiero darme cuenta ya estoy sentado en la oficina del Decano escuchando la nueva información de la FU.
—Serán seis estudiantes, los mejores capacitados obviamente acompañados por ustedes que son parte del comité de la Feria universitaria. —informa el Decano, Ada esta junto a mi frente al escritorio más dos maestros que son parte del comité interno y la señora Stella.
—¿Ya lo eligieron? —pregunta mi chica.
—No, solamente tenemos la lista de posibles candidatos, pero eso lo harán ustedes, una de sus responsabilidades es saber quién está capacitado o no para acompañarlos. —dice, lo que ya sabía
—Tienen todo lo necesario aquí. —nos entrega un sobre— Viajarán en dos días, tendrán que tener sus documentos al día para poder ir a New York. —nos informa, Ada se asombra un poco pero no objeta nada, ya estábamos al tanto que debés en cuando deberíamos de viajar a otro país.
—Vamos a elegir a los seis hoy mismo. —comienza ella con un tono calmado pero firme—Pondremos todo de nuestra parte para que todo salga excelente.
—Es lo que espero de ustedes. —dice el Decano mirando un poco más a Ada, creo que es sobre la pelea de la semana pasada. —Confiamos en los dos, cuando el comité de la FU habló sobre sus elecciones estuve más que de acuerdo, porque de ante mano sabía que ustedes tienen la capacitación para poder liderar y estar en la élite de la asociación universitaria.
Escuchamos atentos todo lo que nos están informando sobre el viaje, aunque tendremos a la señora Stella con nosotros, sigue siendo nuestra responsabilidad los que elegimos, deben cumplir las espectativas del comité de la Feria, ademas debemos de elegir profesionales que puedan poner por lo alto el nombre de nuestra universidad.
—¿Alguna duda? —pregunta el Decano y negamos, nos desea buena suerte, formamos unos documentos de permisos requeridos y nos retiramos.
La señora Stella nos avisa que estará esperando el listado para mañana al medio día. Ada se queda platicando con su maestra y yo sigo el camino hacia el estacionamiento para esperarla.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Cristal #1
Teen FictionPara Lissa Meyer los últimos 3 años no han sido fácil, vino a Londres para poder superar todo aquello que le atormenta. En sus planes sólo está enfocarse en la universidad, encontrar nuevas amistades y terminar de sanar. Darel Brown sólo quería dis...