•Capítulo 55•

669 52 8
                                    

HORAS ANTES

DAREL

Dos días, dos malditos días sin saber nada de ella, ni una pista, nada que pueda ayudarme a saber su paradero.

No he vuelto a la casa desde que abrí la cajita, no puedo ver la cara de decepción en el rostro de las chicas, tengo tantas llamadas perdidas de mamá que ya no me sorprende cuando padre entra a la bodega donde la hacker está siguiendo la última pista de Tyler.

—¿Alguna novedad? —pregunta acercándose.

Niego con la cabeza sin querer hablar, William se fue hace una hora a buscar información, Edward no ha descansado ni por un segundo, si no fuera la mujer que amo la que está en peligro lo obligaría a tomarse un descanso.

—Te traje un café. —la voz de Laurel en un susurro me saca de mi trance.

—No quiero nada. —repito lo que he estado diciendo desde que se la llevaron.

—Dijiste que lo mejor seria mantener a las mujeres en la casa, no me obligues a traer a tu madre aquí Darel.

Ruedo los ojos tomando el café y alejándome cuando mi teléfono suena con una llamada del abuelo.

—No a salido del país. —asegura y eso me alivia pero solo un poco. —Hay más posibilidad de encontrarla.

Asiento aunque no pueda verme.

Me siento tan impotente sin hacer nada, solo estando aquí varado como un idiota, la vida de mi mujer y mi hijo está en peligro y no puedo hacer nada por ellos.

—Darel. —observo a Joshua quien se acerca dándome una mirada que me pone alerta. —Creo que podemos encontrar algo si vamos al laboratorio.

No cuestiono solo asiento, salimos de la bodega y me doy cuenta que solo quedan la hacker y los oficiales. Me montó en la camioneta de mi padre.

—Pueden decirme que esta pasando. —cuestionó al fin cuando estamos en marcha.

—Edward mandó un mensaje al teléfono de Laurel, por eso vino. —informa Ryan en la parte trasera. —Hay un topo entre nosotros.

—¿Qué? —lo que faltaba, justo ahora. Maldita sea.

—Si, hermano. Mando un mensaje encriptado a la computadora de la hacker, ella creará una distracción hasta que sepamos algo.

Me siento frustrado, incapacitado, sin saber porqué diablos esté cabron quiere hacerme algo.

—No entiendo. —pienso o hablo en voz alta, ya ni siquiera se lo que pasa— Por qué Tyler me odia tanto, digo no sabia quien era hasta que lo conocí como novio de la pelirroja.

—Crees que trabaja con alguien más.

—No lo se papá, pero lo descubriremos.

Necesito encontrarlos, necesito saber que están bien.

Cuando llegamos al laboratorio ingresó las tres claves que nos permiten el acceso, tiene seguridad de alta tecnología y si alguien intenta ingresar alertará a mi seguridad privada.

Llegamos a mi oficina sin interrumpir el trabajo de los bioquímicos, solo estamos papá, Ryan y yo, dejamos a Laurel en la mansión junto con Joshua.

—William está en camino. —me informa Ryan, estuve reacio atraerlos aquí, pero confío en los Meyer, además es el lugar más seguro donde nadie ajeno a nosotros podrá infiltrar información.

Reviso las cámaras del apartamento, me dieron acceso a todas ellas, están siendo monitoreados por si encontramos algo que nos ayude a saber el paradero de Tyler.

Corazón de Cristal #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora