•REGRESO•
DAREL
Estar en el apartamento después de dos semanas fuera es un alivio, siento que puedo respirar tranquilamente después de todo lo que a pasado en ese viaje. Todavía sigo procesando todo lo que dejaron sobre mis hombros. En seis meses debo ser el director de Auto Industry Brown, la cadena hotelera y los laboratorios.
Me doy una ducha, me pongo un short para ir al cuarto que acomodamos como gimnasio, pasó las últimas dos horas entrenando y sacando el estrés de mi cuerpo, lo último que me dijo el abuelo me dejó pensando, aunque nunca suelo hablar de él porque no me interesa.
Dejo de pensar en cosas sin importancia, después de entrenar entro a la mi cuarto, me dispongo a ponerme al día con los correos de mis profesores, estoy en la recta final de las dos carreras y aunque para algunos se podría decir que es imposible graduarse con honores en dos carreras super difícil para mí fue todo fácil. Algo por lo cual me siento orgulloso de mi mismo, siempre demuestro que soy capaz de dar más.
Escucho las voces en la sala, terminó de responder todos mis correos y salgo para encontrarme con los chicos, hace una semana que las clases empezaron pero como yo lo tenía libre me quedé en casa de mis padres resolviendo cosas de las empresas y otras cosas del laboratorio, se que mi chica volvió pero sólo hemos hablado por llamada o mensaje, espero verla mañana, ya que me dijo que tenía muchas cosas que hacer para hoy.
Cuando salgo me encuentro con Joshua muy concentrado en un diseño —algo muy raro—Ryan esta supongo hablando con su novia por la sonrisa de idiota que tiene en el rostro.
—Pero miren quien se digno a venir. —ironiza Joshua. —por lo visto muy concentrado no estaba. —Que hace el rey en la humilde morada de los plebeyos.
—No jodas Joshua. —digo dándole una palmada en su hombro, hago lo mismo con Ryan, me siento en un sillón. —¿Como les fue en sus vacaciones?
—Mamá sigue muy mal, el doctor dijo que no estaba recibiendo el medicamento como esperaban. —dice un poco nostálgico.
—¿Pero le cambiarán el medicamento? —inquiero y el asiente, —Cualquier cosa sabes que puedes contar conmigo.
—Lo se hermano, necesito ver a tu abuelo para agradecerle todo lo que está haciendo. — la madre de Joshua estuvo apunto de morir hace dos años, pero con los medicamentos nuevos del abuelo todavía sigue viva, vive como una persona normal, pero por lo que supe hace cinco meses recayó, porque el cáncer ahora se encontró con una nueva enfermedad del que todavía no se sabe nada, aunque los científicos junto al abuelo están haciendo lo posible por encontrar su cura y procedencia.
Les cuento sobre las herencias, también sobre los hoteles y laboratorios, ellos se muestran sorprendidos pero felices por mi, aunque también preocupados por ciertas cosas.
—Entendemos porque no lo dijiste, y te apoyamos en todo, —me dice Ryan— Lo sabes.
—Si, ahora tendremos que poner en marcha nuestros proyectos con los autos. —Joshua sirva y Ryan dice que nos pondremos al día con los avances que hemos estado haciendo cada uno, para poder empezar con el gran proyecto multimillonario que pienso lanzar al mercado en dos años.
Ryan estudia Ingeniería mecánica, es quien se encargará de todos los detalles mecánicos de los autos, Joshua es quien los diseña, bueno yo soy quien dio la idea y quien tiene la parte administrativa. Este proyecto es muy importante para nosotros, tiene más de tres años en marcha y es algo completamente discreto del que solo nosotros sabemos, —junto a los demás trabajadores que son pocos—invertir en algo complicado y nuevo que ni siquiera está en el mercado, es arriesgado pero nosotros estamos confiados en que tendremos éxito.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Cristal #1
Teen FictionPara Lissa Meyer los últimos 3 años no han sido fácil, vino a Londres para poder superar todo aquello que le atormenta. En sus planes sólo está enfocarse en la universidad, encontrar nuevas amistades y terminar de sanar. Darel Brown sólo quería dis...