•Capítulo 49•

831 52 2
                                    

AMENAZAS Y ATENTADOS•

DAREL


—Lo tenemos jefe. —sonrio al escuchar esas palabras.

Dos meses tratando de erradicar el veneno que estaba en el laboratorio no fue nada fácil.

Todavía no sabemos la procedencia del virus, pero pude encontré la forma de extinguir la variante agregada.

Quien hizo eso sabía muy bien lo que hacía porque pudo modificar los códigos y encontrar mi creación o tal vez simplemente le agrego ese virus para hacer una malformación de igual manera lo he mejorado. Pude acabar con el antes de que fuera demasiado tarde.

Pero si tienen otra muestra, —que espero no sea así— podrían causar daños irreparables.

—¿Sabemos porque salía ese humo morado altamente tóxico?

—No. Pero la toxina que usaron, proviene del mercado negro.

Maldigo para mis adentros, cada vez esto se pone más serio de lo que imaginaba.

—Gracias Jerry. —asiento hacia mi asistente.

No he podido dormir bien en todo este tiempo, solo tuve un escape el día del cumpleaños de mi pequeña, pero esto está siendo agotador.

Lo único bueno de todo esto es volver a casa en la madrugada y encontrarla durmiendo en mi cama. Ella me da calma, me da fuerzas para seguir adelante, además su sola presencia hace que pueda tener un momento de paz.

Termino algunas cosas del laboratorio antes de volver a la pequeña oficina que tuve que mandar hacer aquí, ser empresario y bioquímico al mismo tiempo es una mierda.

Aveces me pregunto porque carajos estudié dos carreras.

—Tiene una reunión en cinco minutos, además su abuelo acaba de llamar. —dejo de escuchar a mi secretaria cuando habla del viejo.

Quien dijo que ser el único heredero Bronw era algo bueno, lo golpearía justo ahora.

—Señor Bronw...

—Si, Mariana. Puedes pasarme la llamada después de la reunión.

Cuelgo empezando la video conferencia el cual me tiene entretenido por casi una hora, escucho las propuestas de mis empleados, descarto y analizo algunos. Finalizando con un nuevo proyecto de por medio.

Este año será de muchos sacrificios, ya que todos esperan que supere el legado de los Brown cosa que obviamente haré, pero aveces siento que son demasiadas cargas.

—Abuelo. —contento dos minutos después de la reunión.

—¿Estas ignorando mis llamadas?

—Jamás. —digo sarcásticamente.

—Sabia que no debería dejar que Emiliano te criara, así no estuvieras hablándole con sarcasmo a tu abuelo.

—Deja el dramatismo abuelo. —lo escucho reír y me relajo un poco.

La relación de mi padre y el abuelo es rara por decirlo de algún modo, aveces parecen enemigos pero se que su conexión es única. Además papá es haci gracias al abuelo.

—Viajaremos a principio de septiembre. La NASA nos quiere en sus instalaciones a la brevedad.

—No he hecho ningún trato con ellos abuelo, además seria imposible viajar para esas fechas, sabes bien que los modelos de ultima generación saldrán este año.

— Se que son muchas cargas para ti, Darel pero sabes que esta oportunidad es muy importante para ti. Es lo que siempre has soñado.

—Creo que soñé demasiado alto.

Corazón de Cristal #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora