•Capítulo 11•

1.8K 84 15
                                    

Nota: Este capítulo está catalogado para mayores de edad, si no te gusta leer (+18) simplemente adelanta la lectura, no acepto que me ofendan ni mucho menos que lo hagan con mis personajes. Pido respeto.

No recomiendo que se salten este capítulo ya que tiene cosas importantes, se que a muchas puede no gustarle, por eso pongo la nota desde el inicio.

•POSTRE FAVORITO• (+18)

DAREL


—Porque no sales para que te tomes un trago. —me dice Ryan, algo que no es propio de el. Estamos en el club, vine a resolver algunas cosas.

—¿Pero que tienes?, —pregunto por qué no es propio de el— pensé que sólo Joshua bebía todos los finés de semana.

—Estoy estresado y molesto, ven o te quedas resolviendo toda esas mierdas. —se levanta enojado.

—Uy pero que humor. —rueda los ojos y sale de la oficina.

Me levanto de la silla para seguir a mi amigo más “serio”. Subimos a la zona VIP y el susodicho pide tequila con limón. «lo miro con una ceja alzada»

—No me mires así, necesito bajar un poco el estrés. 

—Parece mal de amores. —le digo y se queda callado, se que le gusta una mujer pero nunca me ha dicho quien es, o ha hecho algo para conquistarla. Ni siquiera estaba seguro de que en verdad existiera.

Llama a una de las camareras, pidiéndole más tequila, —en verdad está mal— bebe tres rondas seguidas y le pongo más atención, tenía mucho sin volver a verlo así de dolido. 

Cuando vuelve hacer una señal para que le traigan la botella, le prohibió a las camareras darle más bebidas , no se que es lo que tiene, pero sea lo que sea, lo tiene mal.

—Necesito follarme a una mujer, para olvidar. —dice evitando mi mirada.

—No creo que eso sea buena idea. —comento— Sea lo que sea, que te tenga así, se puede resolver.

—No, pero es lo que voy hacer. —dice ignorando lo último que dije, se levanta y va directo a una mujer que le estaba haciendo ojitos desde la pista de baile.  

No me gusta verlo así, la última vez fue por las mierdas de su pasado y siento que aunque está vez no sea por eso, algo de su pasado le impide seguir adelante.

Y no voy a permitir que ninguno de ellos vuelvan hacerle la vida imposible, no volveré a ver a Ryan en la miseria sin poder hacer nada para ayudarlo.

—Hola bebé. —dice una voz femenina tras de mí. —cuanto tiempo sin verte. —esta delante de mi con su largo cabello negro resaltando su piel blanca, sus ojos brillan de lujuria y le sonrió un poco.

—Hola Sophie, —la repaso con la mirada — me ves todos los días. —le digo, porque es la verdad. Nos vemos siempre en la universidad.

—Si, pero no para follar. —dice coqueta, más cerca de mi, tiene un vestido azul muy sexy y un escote que le queda de maravillas, la verdad es que tengo un tiempo sin follar, no me vendría mal un poco de acción.

Tenemos un mutuo acuerdo, sin compromiso, que nos beneficia a los dos, ya que a veces necesito relajarme un poco y Sophie es la persona indicada para eso. Nunca se ha entrometido de más en mi vida, mucho menos ponerse posesiva porque sabe que lo nuestro es algo pasajero, nada más.

Sophie es de aquellas chicas que sí bien es superficial, pero no sé puede negar que es bonita y inteligente.

Me paro con ella para ir a su casa, —siempre vamos ahí— pero antes llamo a Joshua para que venga a buscar a nuestro amigo, al parecer estar aquí lo pone peor.

Corazón de Cristal #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora