•Capítulo 44•

1K 50 4
                                    

PLAYA Y ARENA• 🔞

LISSA

Hace una hora llrgamos a la casa de playa de los Bronw, los chicos están descansando mientras nosotras estamos placticando en la cocina junto a la mujer encargada de la casa. Martha, es una mujer mayor, con algunas canas y una sonrisa amable. Sonrió cuando Miah baja de las escaleras, ella y Josh piensan que están en plena luna de miel desde que Darel le dio el visto bueno.

La casa es de dos plantas, es realmente grande, tiene una piscina en la parte trasera y un lugar de descanso que podríamos utilizar para hacer una fiesta si así lo queremos, tiene 8 habitaciones, más la de servicio.

—¿Hicieron la organización? —pregunta ella, Noah nos dio la idea de planeartodo lo que haremos, para que no sea incomodo ya que la mayoría estamos con nuestras parejas y no se vería bien que nos vayamos por ahí y no lo disfrutemos todos juntos.

—No, estamos en eso. —responde Lau.

—Yo sugiero que pasemos solamente las noches con nuestras parejas, ya el resto del tiempo conviviremos todos. —habla Abi y todas asienten.

Son alrededor de las 5 PM. Decidimos viajar desde el jueves, para volver el lunes ya que algunos de nosotros tenemos clases para ese día, yo me despido de las chicas para descansar un poco, igual cenaremos todos juntos.

Cuando llegó a la habitación mi chico está acostado boca abajo, profundamente dormido, me quitó mis vaqueros y solo quedo en un Jersey y mis bragas, me acuesto junto a él. Acaricio su rostro tranquilo, «pobrecito, desde el accidente lo noto más estresado» trato de ayudarlo pero se que hay cosas que tiene el la cabeza que todavía no quiere compartir conmigo y lo respeto, pero quisiera poder hacer más.

Sin darme cuenta me duermo pero sigo con la sensación de nostalgia.

Siento unas caricias en mi rostro, todo mi cuerpo cosquillea con su tacto tan suave. Cuando el me toca hace que me eleve, siento como si sus manos fueran como plumas para mi delicado cuerpo. Nunca nadie me había hecho sentir así, tan amada y única.

—Ada. —dice con voz ronca, yo si embargo sigo en un trance aunque me remuevo cuando deja sus caricias.

—Amor...

—Despierta pequeña, la cena ya está lista. —tomo mi tiempo para despertar, Darel me besa antes de marcharse tras asegurarse que no volveré a dormir, me visto con algo ligero, cuando bajó todos están en la mesa, han preparado una gran cena de bienvenida, —obra de la señora Martha— me siento al lado de mi chico mientras me sirvo de todo un poco.

—¿Que haremos mañana? —pregunta Josh.

—Iremos a la playa y quizás dar un paseo. —informa Abi.

—Nos veremos en el restaurante que está en la plaza. —termina Noah, asentimiento.

Estoy tan feliz por esta mini vacaciones junto a mis amigos, estoy segura que este viaje bajará muchas tensione y nos mantendrá relajados de tantos problemas y trabajo.

La cena es muy agradable, entre Josh, Will y Herbert haciendo chistes, Lau y Noah molestando a Darel, y algunos comentarios tribales, cuando terminamos cada uno  vuelve a su habitación.

Mañana será un gran día.

                                                              ****

Estoy en la tumbona junto a Darel, mientras Will le pone crema a una Liah muy sonriente, las chicas están nadando mientras los otros chicos están jugando en la arena.

Corazón de Cristal #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora