•MAL HUMOR•
LISSA
—Mira que hermoso, en primera plana. —dice Miah feliz. Estamos en el comedor de la facultad, disfrutando de nuestro almuerzo.
Miestras miro la portada, la verdad es que salí muy bien en la foto que me tiraron, más el reportaje esta muy bien redactado. Sonrió, las chicas hicieron un gran trabajo. Ayer salimos de eso de las 8pm de la cafetería, disfrutamos mucho, me la pasé muy bien. Deborah dijo que debíamos repetir, espero que sea pronto.
—Alex es muy guapo, —dice Miah de la nada, y la miramos. —No, no es por mi, pero no se dieron cuenta de cómo miraba a Liss.
—Ya les hablé de eso, sólo somos amigos. —digo rodando los ojos.
—Si, pero el esta interesado en ti.
—Pero yo no, es un buen amigo y así debe quedarse. —digo cerrando el tema, miro a Halle, esta muy callada. —¿Que tienes?.
—Estaba pensando en una practica que tengo que entregar. —dice indiferente.
Miro un poco a Halle pensando si lo de su difunta abuela la tiene así o es algo más, se que todavía esta de duelo pero siento que hay algo más que todavía no nos dice.
Seguimos hablando de cosas sin importancia, hasta que nuestro horario de clases llega.A las 2pm estoy en el curso con Alex platicando un poco hasta que llegué la Sra. Stella.
—Buenas tardes chicos. —entra la maestra sonriendo, algo raro ya que es muy sería —Sobre la feria, no sólo será para los arquitectos, si no para muchas otras carreras, sólo faltaba elegir a los de esta carrera, por eso decidimos hacer la exposición.
—¿Entonces, cuando será la feria? —pregunta Alex.
—Sobre eso, a la feria sólo puede ir uno de ustedes, porque la exposición tenía que ser solitario pero ya ven. Los de la elite eligieron a Meyer como representante, pero con la condición que Steiner sea el encargado de la clase.
—Yo no tengo problema con eso. —dice Alex, y le sonrió, me hace feliz poder ir a la feria.
La profesora le entrega una carpeta a Alex para que vaya al área administrativa y pueda ponerse al día y saber lo que hará, en su nuevo puesto.
—Felicidades a los dos, desde que ví su proyecto me encantó, estaba muy bien elaborado, también era muy profesional hicieron un trabajo excepcional. —dice antes de que Alex se retiré.
—Lissa antes de que te vallas. —me dice— mañana es la feria, —me sorprendo, que sea tan pronto— a las 8am tienes que estar aquí, un autobús vendrá a recoger a los que irán. Los conocerás mañana, —dice leyendo mi mente— serán 3 días, el lunes en la tarde estarán de vuelta. —asiento pensando en cómo dejaré todo organizado.
—Se que tienes compromisos, —sigue— pero tendrás que dejar a otra persona a cargo, quiero que des lo mejor de ti en ésto, confio en tu trabajo y criterio y se que lo harás excelente.
—Gracias Señora Stella, no se preocupe daré lo mejor de mí, gracias por esta oportunidad, no voy a defraudarla. —le digo, todavía emocionada y sorprendida.
****
—Iré a la feria mañana, —digo a las chicas que son parte del comité— Sophie estará a cargo de los ensayos mañana, pero cualquier otra cosa lo resuelven con Adaliah y Sabrina. Hoy haré el ensayo con las chicas, confio en ustedes y se que todo estará perfecto para cuando regrese.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Cristal #1
Teen FictionPara Lissa Meyer los últimos 3 años no han sido fácil, vino a Londres para poder superar todo aquello que le atormenta. En sus planes sólo está enfocarse en la universidad, encontrar nuevas amistades y terminar de sanar. Darel Brown sólo quería dis...