•VACACIONES DE NAVIDAD•
LISSA
Estoy un poco nostálgica porque hoy es el último día de clases, aunque las vacaciones solo durarán tres semanas, pero me acostumbré a levantarme temprano para las clases y mis otras actividades.
De igual forma extraño mucho a mi familia, y tengo muchas ganas de verlos, estos tres días que quedan los disfrutare con mi novio y amigas, pero ciertamente estuve esperando estas vacaciones con ansias aunque no pensé que extrañaría a tantas personas.
Entró en el aula y la Sra. Stella esta recibiendo los últimos planos de este semestre, si bien ella puso el trabajo hace dos semanas, yo lo completé en menos de una semana, mi inspiración me llevo hacer algo escéptico, aunque no se como ella lo vaya a tomar.
Miro en los asientos delanteros donde está Sophie ignoro su presencia y pasó a sentarme junto a Alex en el segundo asiento.
La profesora nos felicita a todos los que pasamos el primer semestre, y nos dice que volvamos con más ganas para el próximo año ya que habrá más competencias y esta vez será a nivel nacional.
—Como bien saben Meyer y Steiner fueron los ganadores de la competencia anterior, pero eso no quiere decir que uno de ustedes también no pueden ganar, si bien saben que sólo hacíamos competencias con un solo ganador. El próximo semestre será diferente. —escucho los murmullos de los estudiantes, yo tambien estoy intrigada por saber. —Pero esas informaciones lo sabrán después de las vacaciones.
Todos nos quejamos porque queríamos saber. —Sra. Stella, ¿qué pasó con el puesto de la FU?. —pregunta Sophie.
—Los encargados de la feria eligieron a los chicos que fueron, porqué aseguraron que nadie más merecería el puesto más que los estudiantes ganadores. —dice, siento un tirón en mi pecho «orgullosa de mis logros» así me siento.
—¿Entonces?. —pregunta Iker uno de los chicos de baloncesto, para que ella continúe.
—La señorita Meyer fue la seleccionada de este curso. —algunos de los chicos aplauden y otros sólo me miran indiferentes aunque se que algunos me miran con odio y envidia. —También les comunicó que el presidente y representante de la carrera de arquitectura es Alex Steiner, ya que el fue el segundo ganador.
Todos aplauden incluída yo, se lo merece. —Sin más les deseo una feliz Navidad adelantado, que puedan pasar estas vacaciones con sus familiares y amigos, nos vemos el próximo semestre. —la profesora sale del curso y la mayoría de los estudiantes también empiezan a salir.
Cuando me voy a levantar para salir también recuerdo algo. —¡Alex!
—¿Si?. —pregunta y yo sonrió, si bien ya hable con el y todo quedó claro entre nosotros, aveces siento que todo está tenso y incómodo. Pero después de descubrir que a Halle le gusta Alex, decidí ayudarlos con un pequeño empujoncito.
—¿Podríamos vernos a las 3pm en el Coffe del centro? —le digo— Tengo algo importante que decirte.
—Claro. —celebró internamente, caíste— No hay problemas, nos vemos al rato. —dice y sale del aula, yo lo sigo, para ir al curso de pinturas.
Entro a la clase de la Señora Nadia para saber cual es su opinión sobre el cuadro, es el mismo que hice inspirada en mi relación con Papá.
—Excelente pintura. —me dice la maestra.
—Gracias. —sonrió— Aunque este me tomo más tiempo del necesario.
—Valió la pena entonces. —es lo que me dice, después me despido de ella y sigo mi camino, tengo que dejar todo en orden antes de irme.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Cristal #1
Teen FictionPara Lissa Meyer los últimos 3 años no han sido fácil, vino a Londres para poder superar todo aquello que le atormenta. En sus planes sólo está enfocarse en la universidad, encontrar nuevas amistades y terminar de sanar. Darel Brown sólo quería dis...