•Capítulo 39•

1K 61 9
                                    

CONCIERTO Y DESMADRE•

LISSA

Las chicas están haciendo ruido, todas decidieron que sería buena idea cambiarse aquí, yo por otro lado estoy acostada en el sofá hablando con Darel. Observó a las hermanas castañas, Rachel y Sabrina que se han integrado muy bien a nuestro círculo, Laurel esta maquillando a Amelia, que también es amiga de las colombianas. Y las otras bueno, esto parece una pijamada.

El maquillaje de Lau, resalta la piel oscura de Amelie por el iluminador, las pelirrojas: Isabelle y Liah están alisando su cabello, y por lo que veo están logrando el resultado de parecer gemelas.

—Lissa, suelta el teléfono  que se está haciendo tarde. —grita Liah, yo la ignoro, tengo todo bajo control.

—Amor... —hablo a la persona que está del otro lado de la línea. —Por favor. Le estoy rogando a Darel para que vaya con nosotras al concierto pero como siempre es un amargado que no quiere.

—No iré pequeña, pero después del concierto podrían venir al club. —me dice sacándome una sonrisa.

—Si —chilló llamando la atención de todas las chicas. —Iremos al club después del concierto. —grito después de colgar.

Después de escuchar el potente grito de las chicas, me dispongo a terminar de cambiarme, tengo un vestido azul que se ciñe a mi figura, tiene la espalda descubierta y es medio muslo, lo convino con unos botines negros de medio tacón, suelto mi cabello, mi maquillaje es muy leve miro a las chicas, la mayoría están en botas o tenis, pero todas estamos preciosas.

Salimos robando la mirada de todos, como si fuera una pasarela, río por eso.

Cuando llegamos al lugar donde se hará el concierto, nos dejan pasar después del chequeo, Deborah nos pide que sigamos hacia el área VIP que ella vendrá ahora. El lugar está casi lleno, estamos sentadas muy cerca del escenario, hasta podríamos tocar a los músicos, veremos todo desde muy cerca, las chicas están emocionadas hablando de cosas sin importancia y un guardia trae botellas de agua para nosotras.

—Esto me encanta. —dice Rachel, sin despegar su vista del escenario.

Escúchanos como una banda no tan famosa canta, esperado el momento de los nuestros, Deborah viene rato después muy sonrojada, pero nadie lo nota o simplemente no dicen nada.

Cuando empieza a tocar el bajo todas las fans empiezan a gritar, nosotras no nos quedamos atrás, aunque la banda no es mi favorita, pero suscanciones son adictivas.

Cantamos, gritamos y bailamos  junto a la banda por más de una hora,  no es mi primera vez en un concierto, pero ahora es diferente, lo disfruto al máximo junto a las chicas, el sudor recorre mi cuerpo pero eso no me importa, sigo cantando al mismo ritmo que las chicas.

Toman una pausa y Max el baterista toma el micrófono, todas gritan y Deborah se tensa, pero nosotras sabemos lo que pasará ahora.

En medio de gritos emocionados y corazones rotos, el baterista presenta a Deborah como su novia delante de miles de fanáticas, mandando un saludo especial para sus amigas que están aquí presentes, el foco obviamente nos enfocó pero eso no nos importó en lo más mínimo, estamos acostumbradas a eso, después de un caluroso beso en el escenario, la banda sigue con las canciones hasta finalizar las horas del concierto.

Media hora después, vamos al camerino porque según Deborah nos va a presentar a los chicos de la banda, y nosotras claramente estuvimos emocionadas.

Después de la presentación, Max dijo que irían a un club, que estábamos invitadas pero nosotras ya teníamos nuestros planes y tuvimos que rechazarla. En el camino descubrimos que iríamos al mismo club, Darel sabía de eso pero no me dijo nada, es un idiota. Estuve molesta con el por 5 minutos, después le baile y nos besamos.

Corazón de Cristal #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora