Maratón 1/3
•PEQUEÑA FIERA•
DAREL
—La introducción de la tesis es excelente, pero tienes más potencial y el desarrollo podría estar mejor —asegura mi profesor de evaluaciones—No está mal, pero sabes que siempre querré lo mejor de ti, y lo quiero perfecto.
—Esta bien, profesor Stores —le digo, el siempre a sido más estricto conmigo, me presiona para que yo de lo mejor de mí, mis calificaciones siempre deben de ser 10/10 se que el es un buen amigo de mi padre y ellos bueno... Pero estoy agradecido por ello, nunca he defraudado a mi profesor ni a padre y se que ellos están muy orgullosos de eso.
—Mañana necesito que le des una práctica a los chicos de primer año, se que puedes con eso.
—Bien, le tendré los resultados para el lunes.
—Puedes retirarte Brown, lo haces bien.
Salgo de curso para ir al comedor de la facultad. Los chicos están reunidos, pero esta Harry con ellos, él es un gran amigo, no somos tan apegados como lo soy con los otros chicos pero el es un buen amigo.
—¿Como va todo?
—Estábamos hablando de como le esta yendo el periódico escolar, es todo un éxito.
—También las actividades resultaron muy activos y al parecer los chicos siempre estuvieron esperando esto.
—¿Y el equipo de las porristas? —pregunto— ¿Como va la prueba?
—Hable con Lissa esta mañana y me dijo que ya tienen a las que harán parte del equipo, no dió mucha información. —dice el castaño— Además, creo que está tarde nos presentará a la manager del equipo.
—¿Entonces tenemos que estar presentes cuando ella mencioné las que pasaron la prueba? —pregunto— ¿Por qué todavía no conocemos a la manager?
—No es obligatorio. —comenta— Lissa es la capitana del equipo, ella toma todas las decisiones por si sola, sólo tiene la obligación de decirnos a nosotros si algo va mal y ella no puede encargarse. —la verdad es que la pequeña mal hablada, me ha dejado impresionado e sorprendido de su rendimiento, tiene una capacidad de ser un líder nato y una seguridad que sólo ella puede portar. No me quejo, todas las decisiones que ha tomado para el equipo han sido excelentes.
Seguimos hablando sobre las otras áreas y como están yendo las actividades, esta resultando todo de manera excelente. La profesora de arte esta muy feliz con la propuesta que le hicimos y sus clases están llenas de personas con mucho talento, según ella. Tengo que dar un vistazo porque la pequeña mal hablada esta en esa clase, quiero ver si es buena en todo lo que hace.
«Eso sonó con doble sentido» dice mi conciencia y la ignoro.
El equipo de baloncesto tiene un entrenador, es un ex jugador que no pudo llegar a la NBA por asunto del que no estoy informando, pero es muy bueno en lo que hace. Cancelamos el equipo de fútbol, pero el club de lectura es una maravilla según Noah, ya que ella participa en las reuniones.
Estoy en el gimnasio que Lissa eligió para su equipo. Esta de espaldas a mi dando los resultados, su largo cabello castaño se mueve en un moño apretado, y miro un poco más abajo, «tiene buen culo» carajo que estoy pensando.
Sólo 15 de más de 30 chicas son elegidas para ser parte del equipo. Yo no me meto en sus decisiones, ella sabe lo que hace. Cuando las otras chicas se retiran Lissa empieza diciendo las reglas del equipo y elige a 4 chicas para que sean parte del comité de porristas, que la ayudarán con la disciplina y tomas de decisiones.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Cristal #1
Teen FictionPara Lissa Meyer los últimos 3 años no han sido fácil, vino a Londres para poder superar todo aquello que le atormenta. En sus planes sólo está enfocarse en la universidad, encontrar nuevas amistades y terminar de sanar. Darel Brown sólo quería dis...