•Capítulo 26•

1.4K 82 4
                                    

______________
Gracias por los 4K los quiero ✨❤
_______________

•BESOS CALIENTES•  🔞 1/2

LISSA

Las chicas estaban en mi habitación miestras nos preparabamos para la fiesta de inauguración del club de Darel, eran apenas las 7pm pero ya teníamos los vestidos que fuimos a comprar hoy.

—Necesito un masaje. —digo miestras arreglo mis uñas, le doy mi pies a Halle cuando me dice que lo hará por mi.

Las chicas siguen en lo suyo miestras Adaliah se da un baño en la bañera y Miah en la ducha, Abigail dijo que se cambiaría en casa de Noah y nos veríamos en la fiesta.

—¿Laurel trabaja hoy?. —pregunta Miah desde el baño.

—No, ella dijo que hoy sera invitada. —sonrió, por la buena noticia que me dió después de eso.

—Esta noche Joshua te llevaráa su cama. —grita Liah y Miah sale del baño con ropa interior de encaje blanco.

—Cállate. —le dice mientras le tira una de las pantuflas del suelo.

—Oh vamos Miah, te mueres por el. —digo y ella rueda los ojos.

—No es algo mutuo, así que prefiero no pensar ni hacerme ilusiones.

—Creo que eso de no hacernos las ilusionadas, lo estamos haciendo mal. —dice Halle, se que le gusta alguien aunque nunca me ha querido decir quien es.

—Pues yo estoy bien con mi chico. —dice Adaliah y reímos, desde que conoció ese chico, Tyler hace unos meses siempre se ven para sucumbir su pasión, –palabras de Liah– aunque dice que no es algo serio, solo es sexo sin compromiso.

—Pues tu chico no es. —dice Miah con burla.

—Pero yo soy la que lo monta, que te digo. —ruedo los ojos y disfruto de mi masaje sin hacerles caso.

Una hora después estoy con una bata mientras me maquillo, Halle esta acostada mirando una serie mientras espera la hora de ponerse el vestido, «ya se maquillo» en cambio Miah esta tratando de hacerle ondas a Liah en el cabello.

Cuando por fin mis ojos quedan como quería sonrió, están en un tono entre oscuro y plateado que hace que mis ojos verdes se vean más hipnotizados, me puse un labial rojo fuego.

—Te quedó bellísimo. —dice Miah terminando de acordar su cabello rubio y liso.

Sonrió ante la imagen, Halle analiza su vestido, mientras Adaliah se quita su sujetador para ponerse el vestido, Miah hace lo mismo.

—Hazlo. —le digo a Halle pensando lo mismo que ella.

—No te atreverías. —dice Miah con su carita roja de la vergüenza.

—Mira que si. —dice esta, miestras se pone su vestido para después quitarse las bragas rojas, nosotras sólo reímos, porque por el abierto del vestido desde la cintura hasta la mitad de sus muslos era necesario.

Mi vestido es plateado, con una sola manga que va desde la derecha atravesando mi clavícula, dejando mis hombros desnudos, obviamente no tengo sostén, este tiene un escote que llega hasta mi ombligo, para finalizar desde la parte superior de mi muslo hasta donde llega mi vestido que es arriba de las rodillas, en la pierna derecha tiene un abierto dejando mi muslo desnudo. Me puse unas zapatillas negras de 8cm haciendo juego con mis uñas pintadas de negro, deje mi caballo en su liso natural dándome un aire más jovial.

Adaliah esta vestida con un vestido verde con brillo, tiene las mangas largas pero tiene un hermoso escote en la parte de atrás y adelante, llega hasta medio muslo, su cabello rojo está en hermosas ondas su maquillaje entre verde y beige, a juego de sus zapatillas de cuerdas largas y su pequeño bolso.

Corazón de Cristal #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora