•Capítulo 21•

1.5K 77 4
                                    

•BRILLO NATURAL• 1/2

LISSA

Son las 9am, estoy sentada en la cafetería de la universidad porque el profesor de mi primera hora canceló la clase, pero como ya estábamos aquí cuando mando la notificación la mayoría nos quedamos a esperarla próxima hora.

Bebo de mi chocolate caliente miestras repaso lo que la profesora Stella me envió esta mañana, es una algo sobre un taller de arquitectura donde ella me pide que la acompañe, decido qué será una nueva experiencia para mi, le respondo que acepto.

Hasta ahora todo marcha bien con respecto a Darel aunque tratamos de ser muy cuidadosos para que todo no se salga de control. Laurel llega a mi lado besando mis dos mejillas, lo cierto es que nunca coincido con ella en la universidad, es una sorpresa verla, es una chica muy agradable. Su cabello castaño claro cae sobre su espalda y sus ojos miel son una cosa hermosa de ver.

—Que sorpresa verte. —le digo, ella sonríe.

—Lo dices como si fuera una celebridad. —dice.

—Es que nunca te veo aquí, apesar de que estudiamos en la misma universidad. —es lo que digo.

—Es que sólo tengo dos clases cada tres días.

—Si, algo de eso me dijiste en la feria. —le sonrió. —Hablando de ferias ¿como te fue con Ryan?.

—Ni me hables de ese, es tan ciego que no se da cuenta de las indirectas. —dice un poco decaída. —Igual fue mi último movimiento, se acabo para mi, eso de mandarle más indirectas o cualquier cosa.

—No digas eso. —le doy un poco de ánimo. —Aveces hay que ser directos porque no todos entienden las indirectas. —le digo pensando en lo que hizo Darel, la verdad es que si el hubiera usado eso de las indirectas conmigo, nunca me daría cuenta. Soy terrible para ver esos detalles.

—Bueno, no quiero hablar de eso. —dice desviando la mirada. —Hablame de ti, ví la presentación de tu equipo estuvo fenomenal, más sabiendo que eres la capitana del equipo, eres increíble. —me dice con una gran sonrisa, que le devuelvo.

Hablamos un poco sobre nuestras carreras, y le cuento sobre mi experiencia con los caballos cuando ella me dice que les gustan pero no sabe montarlos, luego la invitó al almuerzo del domingo en mi casa.

—Estaré encantada de ir. —dice recogiendo su mochila. —¿A que hora será?

—A las 2pm. —respondo. —¿Te mando la dirección?

—¿No vives en el mismo edificio que Darel? —pregunta y yo asiento. —Entonces nos vemos ahí.

Se despide de mi para ir a su próxima clase, miestras yo hago lo mismo, tengo clase en 20 minutos con el Sr. Stanford.

—Para la próxima clase quiero que hablen sobre la construcción colectiva. —dice el profesor, después de 1 hora de clase y exposición. —También deberán mándame a mí correo un pequeño resumen bien detallado sobre la construcción colectiva.

Después de terminar las 2 horas con el profesor nos retiramos del curso, la mayoría tienen clase de diseño 1, pero como en la secundaria de Manchester me adelantaron esa materia, a mi no me toca.

Cuando voy a salir por la puerta me encuentro con Sophie, le a bajado un poquito a su intensidad conmigo, sólo un poquito. Pero algo me dice que ahora no viene en son de paz, por la sonrisa sarcástica que tiene junto a la de cabello corto.

—Hola Lissa. —dice después de reírse por algo que le dice a Valeria.

—¡Hola! ¿como están? —pregunto empática.

Corazón de Cristal #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora