•PROVOCADO•
DAREL
Trabajo desde el apartamento, el doctor recomendó descanso absoluto, pero con todas las responsabilidades que tengo eso es algo imposible. Los primeros días fueron horribles, mamá venía casa día, Ada se quedaba a dormir para estar segura que estaba respirando. Tuve que hablar con ellas y asegurarle que ya el peligro había pasado y esta bien.
Sonrío recordando como lloro el primer día que llegue al apartamento y es que ver cómo la persona que amas está en una cama de hospital no debe ser nada agradable, no se que haría si algo así le llegará a pasar.
Niego dispersando esos pensamientos.
Ahora estoy un poco más tranquilo, ya que no son tan intensos, los chicos están está en la universidad y puedo aprovechar esas horas para ponerme al día con los documentos de la empresa.
Hablo con el abuelo sobre los documentos que me envió esta mañana, el es otro terco que quería tomar el primer avión para venir aquí, pero esta en África y no puedo abandonar lo que le pedí con urgencia.
Me informan sobre los laboratorios, me relajo cuando me dicen que todo está en orden, reviso mis nuevos apuntes sobre los químicos que necesito, estoy creando un medicamento para los genes vivos, es algo a futuro pero ya está muy avanzado, en cuanto al informe.
En la tarde llegan los chicos, salgo para reunirme con ellos, en la sala están placticamente todos los que forman parte del comité escolar.
—Casi te nos vas. —dice Noah con los ojos vidriosos mientas me abraza, después le sigue Déborah y las amigas de mi chica que me abrazan cada que vienen aquí.
—Se están aprovechándo de mi. —le susurro a Ada que está sobre mis piernas, en realidad yo sé lo pedí pero eso no importa.
—Liah dice que no puedes decir nada porqué están convaleciente. —comenta riéndose de mi cara de indignación, la susodicha me mira sonriente.
Le resto importancia y solo me dedico a pasar tiempo junto a los chicos, piden pizza y pasamos una tarde agradable, siento que a pasado mucho tiempo desde que los ví, pero se que sólo fue una semana, poco después se marchan dejando el grupo de siempre.
Me dedico a besar el cuello de Ada sin escuchar todo lo que hablan, necesito sentirla.
—Darel... —susurra.
—Yo sugiero que vayamos a la casa de Cancún. —Miah me mirá pero yo no entiendo de que hablan.
—Estan planeando ir de vacaciones el fin de semana, después de los exámenes. —me dice Ada, asiento.
Ellas se dedican a organizar todo mientras nosotros solo escuchamos o aportamos algo cuando preguntan.
A las 11pm las chicas se van y solo quedamos los cuatro, mientras Ada se ducha voy a la cocina y me encuentro con los chicos.
—Fue provocado. —afirma cuando llego.
Ryan ha estado investigando sobre el accidente y es que por la magnitud de las cosas y todas las brechas que la policía no pudo corregir tenia mis dudas de que fuera simple considencia o un accidente común.
—¿Éstan seguros? —pregunto. Los dos asienten con cautela.
—Llegaremos hasta el fondo de esto, está persona se está pasando de la raya. —gruño, primero las notas, después el accidente.
Por más que pienso no logro encontrar ninguna pista de quién podría odiarme tanto como para querer hacerme daño, la única persona que pensé que podría ser, el detective lo descarto.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Cristal #1
Teen FictionPara Lissa Meyer los últimos 3 años no han sido fácil, vino a Londres para poder superar todo aquello que le atormenta. En sus planes sólo está enfocarse en la universidad, encontrar nuevas amistades y terminar de sanar. Darel Brown sólo quería dis...