•Capítulo 24•

1.5K 70 7
                                    

¿LISDAEL O DASSALI?•

LISSA

Estábamos en el autobús que nos llevaría al próximo juego, Halle está a mi lado miestras Liah Y Miah están en los asientos delanteros, sólo estábamos los del equipo, las porristas y Harry que nos acompañaba. —los otros iban a parte, y Déborah me dijo que llegaría por su cuenta.

—No dijiste que nos dirías algo importante. —inquiere curiosa.

—Si, pero será después del juego. —se quejan pero rápidamente les cambió el tema, el viaje es muy agradable con los chicos haciendo bromas y chistes y las chicas cantando a todo pulmón la canción que suena.

Lo cierto es que después de hablarlo con Darel decidí que yo se lo diera a mis amigas, pero desde que les comente esta mañana sobre tener una conversación seria han estado demasiado ansiosas, igual solo las ignoro y sonrió casa vez que me miran.

Media hora después llegamos a la universidad donde se realizará el juego, es muy grande, aunque no más que la nuestra, el campus está algo tranquilo supongo que ya la mayoría estan en sus clases. Cuando entramos algunos me encuentro con algunas miradas de recelo, otros más curiosos pero decido ignorarlo y enfocarme en las chicas.

—Buenas tardes. —dijo Harry, cuando ya todos estábamos reunidos.

—Bienvenidos. —dijo una hermosa chica pelinegra de ojos azules con muchas pecas, le agradecimos y se llevó a los que eran parte del consejo para hablar, miestras otras chicas menos amable que la primera nos guiaba al área de visitas que estaba cerca del gimnasio, los chicos entraron primero para cambiarse miestras Hank el entrenador hablaba con el entrenador de el equipo contrario.

Las porristas ya están saliendo y nos miran con altanería y desagrado. Observo su vestimenta, muy buen gusto pero poca educación.—nunca comprendí el porque entre las mujeres nos tiramos tanta mierda— nosotras no le hacemos caso miestras escuchamos lo que Deborah nos dice. Cuando los chicos salen, nos dan pase.

—Tendremos la presentación principal, ya que somos invitados. —dice Deborah— Después nos sentaremos en la cima del lado de nuestro equipo y de ahí lo apoyaremos. —todas gritamos un si, para después hacer una señal del padre nuestro y salir a las gradas.

Esta repleto de estudiantes, de aquí puedo ver a los de nuestro bando, Noah esta sentada en primera grada, junto a Harry y Herbert a este le sigue Abi, después está Darel y sus amigos. —reparo un poco a las otras porristas, tienen una farda corta con un abierto en la pierna derecha y una blusa corta con mangas largas. Su uniforme es negro con brillo plateado.

—Parecen un funeral con brillo. —las chicas sueltan una carcajada llamando la atención de muchos, no puedo evitar sonreír con las ocurrencias de la loca de mi amiga.

Rato después nos dan la señal de que podemos subir al escenario, muchos abuyen otros tiran piropos y pitean pero nos ganamos la mirada de todos algo inevitable, le hago una señal a las chicas y se ponen en posición, cuando la música electrónica suena la gente gritan y todo empieza, después de hacer un tipo de pirueta intercambiada entre cuatro, entró al escenario movimiento mi cintura al compás del reggaeton, Halle se me une con Sabrina en un baile sensual cuando la canción cambia de repente. —si, están jugando sucio, salgo del escenario siguiendo las reglas y Rachel junto a Miah y Adaliah encabezan los movimientos. —es un tipo de hip hop que suena— cuando ven como no le paramos a eso, dominamos a la perfección lo que suena todos se paran  aplaudir mientras llegamos al final de la canción. Me dejo llevar por la música sin salir de la coreografía, nos movemos al compás ignorando el resto.

No puedo evitar sonreír con arrogancia cuando llegamos al final de la presentación sin equivocarnos en ningún paso, ni haber reparado en el cambio repentino de la música. Después del baile les doy una mirada a la chica y todas siguen el camino.

Corazón de Cristal #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora