•Capítulo 30•

1.3K 73 10
                                    

•DESPEDIDAS FOGOSAS•🔞

LISSA

Tomo mi pequeño bolso de la mesita de noche dándome un vistazo en el gran espejo, llevo un vestido dorado con escote corazón, con la espalda descubierta hasta mis costillas y una abertura en la pierna derecha, unas zapatillas doradas con brillo, mi maquillaje es suave y mis labios en un labial rosa, y por último opté por hacerme una coleta.

Sonrió por la imagen en el espejo, «esta vez me pasé» salgo de mi habitación y voy directo a la sala. —Halle esta con su cabello suelto con sus risos naturales, un vestido azul manga larga sin escote pero con una gran abertura en la pierna derecha, su maquillaje es literalmente al natural, y unas zapatillas negras. —Adaliah esta vestida con un vestido parecido al mío pero sin el escote en la parte trasera y con un escote profundo, color celeste y unas zapatillas blancas, su maquillaje también al natural pero con un labial rojo intenso a juego con su cabello suelto en ondas. —Miah bueno ella, es la más hermosa obviamente, lleva un largo vestido sin abertura y mangas que la deja con un escote muy pronunciado, es de color marfil y tiene unas zapatillas plateadas, su maquillaje es el más intenso, resaltando sus hermosos ojos azules, su cabello esta recogido en un intento de moño.

—¿Porqué tengo amigas tan hermosas?. —pregunto haciendo que las chicas chillen, anoche hicimos una pijamada de despedida ya que mañana cada una nos iremos aunque Halle se ira esta misma noche.

—Estas preciosa. —dice Miah.

—Ustedes más. —aseguro— ¿Ya arreglaron sus cosas?.

—Mi madre se encargo de mi maleta. —dice Miah, obvio irán a Australia.

—Mi maleta esta lista, hace un rato lo puse en el maletero con una pequeña mochila con un cambio. —dice Halle, irá a estados unidos.

—Solo prepare una pequeña maleta.  —dice Adaliah, yo asiento porqué hice lo mismo, tengo bastante cambios en mi casa y eso que traje mucha ropa aquí, pero estoy segura que encontraré más.

—¿Entonces esta es la última noche?. —pregunta Halle.

—Al parecer. —digo y todas reímos, subimos a mi auto con Adele de fondo mientras llegamos a la mansión Brown.

—Miah. —digo cuando ella cuelga la llamada.

—Solo lo estamos intentando. —se apresura a decir.

—¿Pero le dijeron a Darel?. —pregunto, porqué eso puede causar un conflicto.

—Cuando volvamos de vacaciones le diré. —asiento, miro también a Halle que está con una sonrisa miestras habla con Alex, lo están intentando y eso me pone muy feliz. Por otro lado el que solamente era unas cogidas de vez en cuando para Adaliah, ahora son novios.

No soy muy apegada a Tyler como con Joshua o Alex pero parece un buen chico y mientras haga a mi loca feliz no tendré ningún problema con el.

Realmente la mayoría de los chicos se fueron a sus países otros, están en otras ciudades y muy pocos se quedaron en londres.

—¿Deborah se fue a Rusia?. —pregunta Miah.

—No, esta en los Ángeles con su novio. —asiente, el viaje se hace en silencio, con cada una de las chicas hablando con sus novios.

Pienso un poco en mi relación con Darel, nunca pensé que nosotros estaríamos juntos, menos que ahora yo lo quiera tanto, para muchos puede parece muy pronto, pero no para nosotros. Descubrimos lo que sentimos juntos, aprendimos a confiar el uno del otro, creamos una relación sana y hermosa, me hace muy feliz eso.

Corazón de Cristal #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora