Capítulo 31.
Erin y Gael nos han tratado como si fuéramos sus propios hijos. Niall tenía razón, realmente son adorables y buenas personas.
Nos despedimos de ellos al amanecer y nos montamos en la minivan para volver a Belfast. Aún hace mucho frío, la brisa se cuela por todas partes y tiemblo.
Sentada en el regazo de Niall, me aferro a él como puedo.-Ten esto —Dice queriendo darme su suéter.
-No, no lo hagas —Le pido —Solo abrázame.
-Estás temblando, Isabella.
-Solo abrázame —Insisto apenas en un susurro y él suspira frustrado.
-Ven aquí —Sus brazos me rodean contra él.
La mayoría a decido seguir durmiendo, así que la minivan va en completo silencio. Edmund quién conduce charla de vez en cuando con Niall quién también va atento a la carretera. Sigue siendo peligroso a pesar de que el sol está asomándose entre las montañas cercanas.
-Tendrás que dar muchas explicaciones —Susurra en mi oído.
-Sí.
-Quiero quedarme contigo y dar esas explicaciones juntos.
-¿Qué? —Alzo mi rostro para mirarle.
-Quiero decírselo, a tus padres.
-¿Que estamos juntos?
-Sí, Isabella —Responde —No tenemos 15 años como para tener que ocultarlo.
-Es que... —
-Escúchame —Me pide —No tienen porqué saber sobre mi doble vida, eso será un secreto. Pero es justo que lo sepan, no pueden pasarse la vida preguntándose a donde te escapas —Continúa diciéndome —Además, nuestros padres se conocen, no pondrá obstáculos, y eres mayor de edad.
Es difícil visualizar a Niall y mi padre en la misma habitación hablando sobre mí, hablando sobre nosotros y que estamos juntos. Pero también sé, que quiero estar con él y que no puedo preocuparlos constantemente. Sí, aunque muera de los nervios, es la decisión correcta.
-Vale, hagámoslo.
Él me sonríe.
-Déjamelo a mí ¿Esta bien?
-Está bien —Acercándome, lo beso suavemente y vuelvo apoyarme en su pecho.
Durante varios minutos observo por la ventana pensando en lo bien que me he sentido estos días. Sé que es una locura sentirse así estando rodeada de personas las cuales no son buenas, pero conmigo han actuado como si fueran mis amigos, aunque Niall insiste en que no debería ser así.
-James, despierta al resto. Estamos en jodidos problemas —Habla Edmund e inmediatamente nos incorporamos para ver que ocurre.
Dos militares están en un cruce, armados y fiscalizando a los coches. Lamentablemente, somos los únicos que están acercándose.
Rápidamente comenzamos a despertar a los demás.
Niall dice que no deberíamos tener problemas nadie carga un arma. Solo somos jóvenes que se divertían a las afueras de la ciudad.-Mierda chicos, lo siento tanto... —Comienza hablar Irina —Es que... Yo deje mi arma bajo los asientos...Sentí que era necesario.
Y por primera vez, la veo llorar y temblar por el error que a cometido.
-¡¿Pero como has podido hacer algo así, eres estúpida? Ahora sí estamos en malditos problemas! —Le grita Niall.
-¡Lo hice por precaución! —Grita ella devuelta.
ESTÁS LEYENDO
SI FUÉRAMOS LIBRES - BY NATH 🥀
FanfictionMientras exista esperanza, no todo estará perdido. La guerra deja silencios. Nosotros llenamos esos vacíos.