Capítulo 21.
Cuidar de Niall se ha vuelto mi pasatiempo favorito. Han pasado algunas semanas desde que conocí su verdadera identidad y todo se vuelve un poco más fácil.
Así como Bobby, he aprendido a llamarlo de diferentes maneras cuando estamos con otras personas. Estar con él significa también estar con el resto, al principio no estaba muy feliz de que estuviera relacionándome con Frank, Caleb o Lenay. Pero ir sin mí a la casona también le dificultaba, porque quería pasar tiempo conmigo.Así que comenzó a llevarme. Y he visto y escuchado cosas que podrían traumar a cualquier persona.
La manera en que suelen manipular las armas como si fueran cualquier artículo sin importancia es increíble. La manera en la que se refieren a los militares es peor, si Niall los odia, el resto es mucho peor.
Siento que si Longford no fuera mi tío fallecido y quién dio su vida por el IRA, no me dejarían estar aquí.De hecho, Irina no es feliz teniéndome cerca. Aún sigo preguntándome porque me odia, he intentado crear posibles escenarios lógicos del porqué es así conmigo, pero solo llego a una sola conclusión; Niall.
Quizás hay cosas que él no ha terminado de contarme, quizás si existió algún enamoramiento por parte de ella y no desea que yo lo sepa.-Recuerdame porque estamos aquí —Murmura Niall cerca de mi oído sacándome de mis pensamientos.
Sonrío. Ayer Lenay nos invitó al lago cerca de la cascada y le dije que sí antes de que Niall pudiera negarse.
-Porque somos jóvenes y necesitamos divertirnos. Sobre todo tú, que cada día estas más anciano y amargado —Respondo dándole un besito en la mejilla. Él sonríe.
-Es porque soy un hombre muy ocupado, tengo responsabilidades —me dice.
-Y hablas también como un hombre amargado.
Niall me observa con ojos divertidos mientras se pone en pie y tira de mi brazo hacia arriba. Suelto un grito mientras intento aferrarme a la manta que hemos dejado en el césped.
A la distancia puedo ver a Caleb, Frank y Edmund listos para saltar al río desde una roca alta y bastante peligrosa. Lenay, Irina y Bendt se ríen mientras los animan.-¡Por favor, no me lleves al río! —Le pido pero ya esta sumergiendo mis pies en la fría agua —¡No, está congelada!
-¿Congelada? —Se burla abrazándome por la cintura —Disfruta del día, disfruta de la naturaleza y de la vida Isabella —Se burla llevándome más profundamente en el lago.
-Tengo frío —Susurro aferrándome a su cuello.
-Que bueno que estoy aquí para darte calor —Susurra devuelta sobre mi boca.
Sonrío besándole.
-Me alegra mucho que mis padres me dejen salir contigo, dicen que eres un buen amigo —Digo.
-Sí, esperemos que nunca manche la buena impresión que tienen de Niall. Si realmente supieran... —No termina la frase, pero sé lo que quiere decir.
-Te querrían también. Mi papá sobre todo.
Niall se ríe.
-No estaba feliz cuando se enteró de nuestra amistad —Me recuerda —Él decía que debíamos tratarnos diferente. Imagínate si se entera en lo que estoy altamente involucrado.
-Sí, lo sé. Pero entendió que necesitaba salir y respirar un poco fuera de casa. Y con respecto a tu doble vida... —Niall se ríe —Creo que él lo entendería.
-Isabella, no.
Yo creo que sí lo haría. Aun no confieso lo que encontré en el despacho de papá, aquella pulsera del IRA que Bobby, Frank, Gerry y ahora Edmund tienen. Esa pulsera que muestra superioridad, alguien con un rango importante, alguien que puede decidir. Esa misma pulsera que Niall se niega a tener.
A pesar de que aun no puedo dar con los documentos que Niall también buscó en mi casa, tengo la certeza que los encontraré.
Cada día busco en un lugar diferente, y en algún momento ya no habrán espacios y la encontraré.
Sé que papá algo tiene que ver, pero hasta no hallar lo que estoy buscando no puedo decírselo. Él estará pendiente de mí y no puedo correr riesgos.
ESTÁS LEYENDO
SI FUÉRAMOS LIBRES - BY NATH 🥀
FanficMientras exista esperanza, no todo estará perdido. La guerra deja silencios. Nosotros llenamos esos vacíos.