Capítulo 26.
Niall.
Las horas siempre se vuelven minutos cuando estoy en una misión suicida. La mayoría de las veces me encuentro compenetrado con lo que debo hacer, siempre alerta y preparado para atacar y procurar no morir en el intento.
Pero esta vez es diferente, las horas no solo se vuelven eternas, si no aburridas junto al resto del grupo.
Espero no volver a ver un bosque en mucho tiempo. No es la primera vez que debo enfrentarme a un clima húmedo, pero me he sentido como la mierda debido a la misma posición que he adoptado durante mucho tiempo.
No suelo ser débil, de hecho, siempre resisto este tipo de misión, incluso mucho más que algunos experimentados. Pero la humedad excesiva, el frío, el hambre y algunas cosas que están en mi cabeza no me dejan siquiera cerrar los ojos un par de minutos para descansar.Frank ya está aquí, hemos comido, pero no es suficiente. La mayoría está agotado, nuestras misiones no suelen prolongarse tanto como lo está haciendo ahora, y es que esta misión en particular es la más grande en la historia de nuestra organización.
135 kilos de explosivos deberían ser suficientes para acabar con estos hijos de perra. Y de no ser así, tengo mi AK47 preparada para rematar a cualquiera que ose dar una señal de vida.
Si Isabella tuviera la capacidad de leerme los pensamientos, huiría despavorida.Y no la juzgaría. Siempre he pensado que es demasiado buena para mí. A veces es difícil comprender como puede quererme, ella ha visto mucho de mí, conoce mis sentimientos de odio y destrucción. Y aún así, decide quedarse a mi lado.
Me pregunto que estará haciendo, pronto amanecerá, pero su preocupación por mí quizás la mantenga desvelada. Ojalá estuviera allí con ella. Siento que han pasado solo algunos minutos desde la última vez que estuve a su lado, pero en realidad han sido horas.
Aún puedo sentir su perfume en mi piel, aún puedo sentir sus labios paseándose por mis mejillas, y aún puedo recordar la tristeza en su mirada al saber que debía marcharme.-Pronto amanecerá, debes estar atento —Frank me habla en susurros.
Aquí debemos ser silenciosos y actuar como una piedra, como si fuéramos parte de la maleza y la vegetación del bosque.
-Recuerdame quién soy y porque estoy aquí —Le pido.
Él suspira. Sabe perfectamente porque lo pregunto, no es extraño sentirnos así. Todos hemos venido como voluntarios, todos sabemos lo que podría pasarnos si damos un paso en falso, pero también somos humanos, somos conscientes, el miedo y los temores nos atraviesan en circunstancias de alta tensión.
Desde que conozco a Frank, esta es la segunda vez que le pido recordarme quién soy y porqué hago lo que hago.-Eres James, hijo de Bobby, uno de los fundadores del Ejército Republicano Irlandés, quién busca la puta unificación de Irlanda —Dice —Y estás aquí para matar a unos cuantos hijos de perras traidores de la patria que nos están complicando la existencia con su afán de unirse a los Ingleses ¿Contínuo o ya es suficiente?
-Es suficiente —Murmuro observando la copa de los árboles —¿Quieres que te recuerde el porqué estás aquí o quieres hablar sobre Bendt y Lenay?
Por la forma en la que está mirándome, entiendo que no le hace gracia escucharme.
-Intento ayudarte para que vuelvas al presente y me hablas de esas mierdas —Se queja —Ya arreglaré ese asunto con Lenay.
-Pero fue Bendt quién la beso ¿O se la folló también? —No debería estar actuando así, pero ver a Frank así es toda una novedad.
-¿Quién carajos no se ha follado a Lenay? —Vuelve a quejarse y alza una ceja, mirándome.
Sé que no le gusta que yo haya estado con ella, pero las cosas son así y no las puedo cambiar.
ESTÁS LEYENDO
SI FUÉRAMOS LIBRES - BY NATH 🥀
FanfictionMientras exista esperanza, no todo estará perdido. La guerra deja silencios. Nosotros llenamos esos vacíos.