34.

1K 77 43
                                    

Capítulo 34.

Los labios de Niall se deslizan lentamente por mi mejilla hasta mi cuello, donde permanece por varios minutos, repartiendo besos y caricias que me hacen sonreír.
Después de la cena con mis padres donde hemos formalizado nuestra relación, se coló por mi ventana para dormir conmigo. Adoro tenerlo aquí, pero mi mente está muy distraída esta noche.
No puedo dejar de pensar en la conversación que escuché y la forma descarada que mi padre ha mentido. Todo ese discurso de indignación contra la organización cuando él fue un miembro activo, cometió muchos actos ilicitos... me molesta su desfachatez y la manera cínica que tiene al menospreciarlos, aparentando algo que claramente no es.

Sonreír y charlar en la cena fue difícil, incluso comer me costó muchísimo. Solo deseaba escapar de allí y dejar de fingir que todo estaba bien y que mi curiosidad no me había hecho descubrir un secreto que hasta ahora se mantenía muy bien guardado.
Pienso en mamá y en que ella también lo sabe, se embarazó de mí cuando mi padre continuaba siendo parte de la organización. Pero como dijo él, lo dejó cuando yo nací. Hace 24 años atrás.
Inclino mi rostro hasta donde Niall continúa con su delicado sendero de besos ¿Debería decírselo? Después de todo, Bobby también ha guardado secretos.

-¿Qué pasa? —Susurra Niall alzando sus ojos y observándome.

-No es nada —Sonrío acariciando su cabello —Fue un día muy largo, ocurrieron muchas cosas, solo estoy cansada.

-¿Mis besos no están funcionando? —Se burla —Creí que terminaríamos la noche con una pequeña celebración.

-Me encantan tus besos, los adoro, pero no me siento con ánimos de... tu sabes, no te enfades —Digo, y observo su reacción.

Sus profundos ojos azules me observan por varios segundos. Es la primera vez que rechazo el querer tener sexo y él se veía hace pocos instantes demasiado inspirado. Cuando noto que el silencio comienza a prolongarse y que quizás lo he hecho sentir mal, él sonríe.

-Sería un idiota si me enojara por eso —Dice besándome la nariz y sonrío agradecida de que pueda entenderlo —Pero dime que ocurre, te vi demasiado distraída durante la cena, al resto puedes engañar, pero a mí no ¿Todavía piensas en lo que ocurrió en la carretera?

Quizás aún no sea el momento adecuado para decirle lo que escuché, así que me tomo sus palabras y respondo;

-Sí —Si bien, continúa siendo un episodio que me dejó traumada, mi distracción fue debido a papá, Bobby y en las mentiras que han fabricado —Ha sido muy reciente, ya mañana lo olvidaré.

-Lo harás, lo sé —Las yemas de sus dedos acarician mi mejilla —Quería decirte una cosa.

-¿Sí?

-Hoy fuiste muy valiente —Dice —Me refiero a las cosas que le dijste a mi padre, la manera en la que me has defendido. Gracias.

-Él está siendo muy injusto contigo, quería decírselo. Incluso, quería decirle más cosas, gritarle si podía, pero me contuve.

Niall sonríe.

-Isabella, me asustas —Susurra con diversión —Estoy siendo una mala influencia para ti.

-Tú, siempre has sido una mala influencia —Me burlo —Pero te amo.

-Pero me amas —Se ríe.

-Sí... —Y es entonces, que recuerdo una cosa —Sé que ya lo hablamos, pero me gustaría que me enseñes a utilizar un arma.

Como creí, mis palabras no le hacen gracia. Su sonrisa desaparece.

-Tienes razón, lo hablamos. Y dije no.

SI FUÉRAMOS LIBRES - BY NATH 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora