Capítulo 51.
Con Lenay llevamos más de una hora en el gran salón de la casona cuando las puertas principales se abren. Gerry, Bobby y el gran número de hombres que se habían marchado con municiones de guerra, han vuelto.
Sus rostros reflejan intranquilidad y preocupación, alterándome inmediatamente y haciéndome preguntar si algo ocurrió en la expedición por el bosque. Me levanto del sofá y camino hacia la puerta, pasando entre ellos hasta salir al exterior donde me encuentro con Niall. Mi cuerpo se relaja, porque él está aquí, sano y salvo.
Sus ojos caen en mí y dibuja una sonrisa forzada en sus labios, llamando mi atención.
Yendo hacia él, lo abrazo por la cintura y adhiero mi mejilla en su pecho, gesto que lo hace reír y abrazarme.—Al parecer, me has extrañado —Murmura antes de darme un beso en la frente.
—Sí.
—No me fui por mucho tiempo —Murmura abrazándome más fuerte.
—Lo sé, pero verte marchar como si fueras a la guerra me preocupó. No puedes culparme.
—No, no puedo —Admite —Pero ya estoy aquí y estaremos juntos el resto de la noche. Espero que comprendas que no podemos marcharnos. Es tarde y las carreteras son peligrosas.
—Lo sé. Me gustaría llamar a mamá si fuera posible, para no preocuparla.
—Le diré a Gerry que nos facilite el teléfono de la oficina ¿Está bien? —Alzo la cabeza para mirarlo y asiento —Te amo, Isabella.
Sé que me ama, y sé que el sentimiento es mutuo, pero escucharlo provoca un sin fin de mariposas en mi estómago. Porque él no es la clase de hombre que esté diciéndolo todo el tiempo, su personalidad es muy similar a un témpano de hielo y expresar sus sentimientos no se le da con facilidad.
—Y yo te amo a ti, demasiado —Me pongo de puntillas y dejo un beso en sus labios.
—Vamos adentro, tengo hambre y tienes que llamar a tu madre.
Vuelvo asentir para luego ser tomada de la mano y llevarme al interior de la casona, donde todos están charlando en murmullos. Sé que algo ocurrió, pero esperaré para saber de que se trata. Quizás esté relacionado con lo que comentó Frank está mañana en el coche, la participación del atentado contra Mountbatten. O quizás se trate de otro asunto, pero supongo que si proviene del IRA, puede ser cualquier cosa.
-------- ≪ °✾° ≫ --------
Después de cenar junto a los miembros de la organización —Quiénes no comentaron nada de lo que ocurrió allá afuera— y llamar a mi madre, nos cambiamos de casona. Entramos en la más pequeña, donde está la habitación que Niall suele usar cuando decide pasar la noche aquí.
Sentada en la cama, lo observo desprenderse de la ropa que debió utilizar para lo que sea que hayan salido al bosque. Según sus palabras, sería una filmación ¿Sobre qué? No tengo idea.—¿Qué sucede? —Me pregunta cuando me descubre mirándolo.
—Nada.
Apoyo las palmas de mis manos en la cama y continúo mirándolo, fijándome en las cicatrices que yacen en su abdomen. Me invade un deseo irrefrenable por besarlas, cada una de ellas y hacerlas desaparecer.
—¿Hay algo que llame tu atención? —Insiste, mirándose también.
—No —Murmuro sonriendo —¿Puedo ayudarte?
—¿Con qué?
—¿Con tu pantalón? —Lo observo a través de mis pestañas, él me sonríe y se acerca, deteniéndose delante de mí.
—Adelante.
Acerco mis manos a su cinturón, y con dedos ágiles desabrocho la hebilla. Luego continúo con el cierre del pantalón, y mientras lo deslizo lentamente, observo la cicatriz que está sobre su ombligo, es pequeña, pero debió ser dolorosa.
Así que... acercándome, dejo un beso sobre la línea que está marcada en su piel. No soy ajena a que su respiración se ve alterada al sentir el contacto de mis labios, y mucho menos a que mi propia respiración también se ve afectada por lo que he hecho.
ESTÁS LEYENDO
SI FUÉRAMOS LIBRES - BY NATH 🥀
FanficMientras exista esperanza, no todo estará perdido. La guerra deja silencios. Nosotros llenamos esos vacíos.