Capitulo 22.
Niall entra en su habitación con latas de cervezas y papitas fritas Walkers. Sonriéndole me acerco para ayudarlo. Él me sonríe también y cariñosamente deja un beso en mi nariz.
El poder quedarme aquí fue un milagro, jamás había creado un plan tan elaborado para que mis padres no pusieran obstáculos. Aunque en el fondo, siento que mamá no es tonta, esa risa cómplice al otro lado de la línea no fue porque sí.A ella le gusta Niall, para mí.
-¿Me perdonará Dios por ser tan mentirosa?
Niall se ríe.
-No creo, eres una chica pecadora —Se burla de mí.
-No soy pecadora —Me defiendo, pero luego recuerdo lo que hicimos en el lago. Le doy un sorbo a mi cerveza para disminuir el rubor en mis mejillas.
Lo que él hizo con sus manos en el lago.
-Sí, seguro —Lo veo caminar hasta el closet y sacar su televisor —Dime que quieres ver.
-Lo que tú quieras —Respondo sentándome en su cama.
Niall me observa.
-No te quedes allí, acuéstate.
Asiento lentamente mientras comienzo a quitarme las zapatillas. El brazalete que me regaló Lenay aun esta en mi muñeca.
Lo observo y pienso que es muy bonito.-Niall ¿Debería confiar en Lenay? —Pregunto deslizándome sobre el edredón.
-Supongo que sí.
-¿Supones?
-Sí... —Dice mientras conecta el televisor con el VHS —No es como Irina. Si hubiera sido ella, si me preocuparía.
-¿Que piensas que habría hecho Irina?
-Nada, porque antes que se atreva hacerte algo, con esa misma AK47 que carga tan orgullosamente del hombro... —
-¡Niall! —Él se ríe —Tienes pensamientos muy sangrientos.
Él suspira.
-Lo sé.
-No puedes pensar en querer darle un disparo, primero hay que emplear el diálogo.
-No si se trata de ti, Isabella. Podría matar sin remordimiento a cualquiera que intentase hacerte daño.
-¿Y si el que me hace daño eres tú? —Digo e inmediatamente gira su cuerpo para mirarme.
-Jamás pasará, en el caso hipotético en que sí, puedes matarme tú —Sonríe.
-Eres un tonto —Me quejo aferrando mis brazos a una de las almohadas —La invité a mi casa, cuando quisiera ir, a Lenay.
El televisor se enciende y Niall deja de prestarme atención. Él se levanta y entra en su inmenso closet para luego salir con un video-casete.
-Eso es genial, no se sentirá tan sola —Dice —Cían esta todo el tiempo con los demás. Le hará bien tener compañía femenina —Añade volviendo su atención a la TV.
-Entonces seguiré confiando e intentaré no pensar en que tú y ella... —No termino la frase.
Él se ríe al mismo tiempo que comienza a reproducirse E.T., el extraterrestre.
-¿Te gusta esa película? La vi solo una vez.
Sí, cambia de tema Horan.
-También la vi, me encanta.
ESTÁS LEYENDO
SI FUÉRAMOS LIBRES - BY NATH 🥀
FanficMientras exista esperanza, no todo estará perdido. La guerra deja silencios. Nosotros llenamos esos vacíos.