Capítulo 18.
Mis dedos se deslizan a lo largo de su mentón, su cuello y su antebrazo. He permanecido así durante varios minutos, acariciado su piel de arriba hacia abajo una y otra vez.
Después de verlo comer me siento más tranquila. Él estaba muy débil, muy deshidratado.
Mis piernas están entre las suyas bajo las sabanas de esta pequeña cama. Él me sostiene adherida a su cuerpo, su mano envuelve mi cintura por debajo de la camiseta, me acaricia también, suavemente.Un puñado de mariposas inundan mi estómago. Es una sensación que sube por mi pecho y me hace suspirar constantemente. Mi mejilla yace sobre su hombro, observo que su pecho también se eleva suavemente.
Esta tranquilo, más relajado.
Sonrío al notar lo enfadado que estaba cuando crucé la puerta con su padre. Él me quería aquí, estaba molesto porque creyó que me había ido.Acercándome, planto un beso en su mejilla. Él me observa y sonríe.
Poco a poco estoy asimilando que Niall y James son la misma persona. El mismo chico que se metía por mi ventana, él mismo que se sentaba conmigo en el salón para enseñarme las materias de la universidad, el mismo que vive con sentimientos de odio y venganza, el mismo que viste tan elegante y con un maletín y el mismo que usa un pasamontañas cargando un AK47 de su hombro.-Estás dudando -Me dice apenas en un murmullo.
-Jamás, solo pensaba en todas tus facetas -Le hago saber y él sonríe -Podrías haber estudiado actuación.
Niall deja escapar una risita.
-Te estás burlando de mi -Se queja -Cuidado, que puedo castigarte.
-No harías algo así -Respondo con seguridad pero él alza una ceja desafiante -No lo harías -Añado y él se ríe juguetón.
-No lo haría -Dice suavemente mientras se acerca y deja un beso en la comisura de mi boca -O tal vez sí -Agrega alcanzando mi labio inferior.
Suelto un suspiro.
-Necesito saber algunas cosas -Le pido.
-Puedes preguntarme lo que sea -Responde repartiendo besos a lo largo de mi mentón y mi cuello. Sonrío.
-Eso es una distracción.
-Lo sé.
-No quieres responder mis preguntas -Intuyo.
-Sí quiero -Dice dejando un último beso en mis labios -Ahora sí.
-Bien. Necesito que me expliques exactamente que buscabas en mi casa.
Él suelta una respiración.
-Son documentos relacionados al bombardeo del edificio. Cada atentado tiene archivos, y en esos archivos hay fotografías, nombres, la planeación del atentado, etcétera. Información valiosa -Me explica -Como dije, mi padre busco esos archivos en la oficina que compartió con el tuyo hace un tiempo, pero no halló nada.
-Esos archivos deberían estar en alguna institución, no en la embajada.
-Exactamente. Pero mi padre escucho al tuyo hablar del bombardeo y aceptó guardar cierta documentación -Sigue explicándome -No es una coincidencia, Isabella. Cuando hacen algo para inculpar a alguien más, deben ser cuidadosos.
Asiento lentamente.
-¿Porqué mi padre? -Pregunto incapaz de comprender el hecho de que mi progenitor este involucrado o tenga información valiosa.
-Porque es demasiado ingenuo como para tener que comprender el real motivo por el cuál le han pedido a él precisamente guardar esos archivos -Me dice -Nadie sospecharía de Relish. Que mi padre haya escuchado esa conversación fue un milagro, de lo contrario, no tendríamos dónde comenzar a buscar.
ESTÁS LEYENDO
SI FUÉRAMOS LIBRES - BY NATH 🥀
FanfictionMientras exista esperanza, no todo estará perdido. La guerra deja silencios. Nosotros llenamos esos vacíos.