39.

703 82 31
                                    

Capítulo 39.

Cuando despierto estoy sola en mi habitación. Todos se han ido, incluido Niall. Alcanzando mi almohada me aferro a ella con fuerza y dejo escapar un suspiro. Lo que ocurrió anoche todavía es difícil de entender y asimilar. Aún no sé el motivo por el cuál estaban rondando este lugar, después de todo lo único que hay son casas de residentes. Y por supuesto, está altamente protegido por agentes militares. No existen razones para que ellos estén interesados por algo que aquí esté sucediendo ¿Verdad?
De todos modos, hoy Niall vendrá, y le preguntaré que demonios hacían aquí.
Cuando me levanto, encuentro todas las mantas y sacos de dormir perfectamente apilados en la silla de mi escritorio, y sobre ella, una nota.

Gracias, Isabella. Te veo en pocas horas.
Te ama, J.

Ha firmado como James. Sonrío trazando con las yemas de mis dedos las letras donde él escribió. A pesar de estar molesta con él por lo sucedido, lo amo. Y estoy feliz de que mi estúpida actuación haya resultado. No puedo ni siquiera imaginar que hubiera ocurrido si los hubieran atrapado.
Ellos estarían en la cárcel... y nosotros también. Porque nadie creería que sólo yo soy parte de esto.
Mi pobre padre pagaría las consecuencias y mi madre moriría de tristeza al no poder hacer nada.

-Solo olvídalo, todo está bien —Murmuro, tratando de no pensar en eso.

Cuando salgo de mi habitación, mi padre ya se ha ido a la embajada. Debido a las bombas que el IRA accionó, han estado restaurando aquella parte del edificio que quedó en escombros, y Hans Relish debe estar allí para poner orden en el lugar.
Mamá en cambio, está tomando el desayuno sentada en el taburete de la cocina. Se ve cansada después de una noche larga en el hospital.

-Cariño —Me saluda —¿Cómo te sientes? Papá me contó lo que ocurrió ayer.

-Buenos días mamá, estoy bien. Y sí, fue una locura —Le explico —Se supone que papá me despertaría para arreglar el caos que habían dejado los limitares anoche.

-Ya sabes como es, sabía que estabas enferma y decidió hacerlo él.

-Oh —Ahora me siento culpable —Papá es increíble.

Ella me sonríe.

-Sí, lo es ¿Fue muy terrible lo que pasó?

-Sí mamá, ellos estaban por toda la casa, revisando cada rincón —Me siento frente a ella —Incluso el sótano.

-Que hombres tan... —Ella suspira —¿Acaso tu padre no les dijo que no ocultó a nadie aquí? Me parece una falta de respeto y desconfianza ¡Jamás haríamos algo así!

-Uhmmm, creo que lo hizo. Pero ya sabes, ellos deben acatar las órdenes.

-Sí, tienes razón —Ella suspira otra vez —Deberías tomar desayuno, y después ayudarme a ordenar el sótano.

-Sí, por supuesto.

-Por cierto, hoy vendrá Niall.

Sonrío mirándola.

-Sí, estoy feliz por eso.

-Lo sé cariño, puedo verlo en tus ojos.

-Es que lo amo mucho —Confieso —Y quiero aprovechar cada momento cuando viene.

-Eso es bueno Isabella, pero no olvides el porqué vendrá hoy —Me pide —Él es tu tutor, y debes concentrarte en los estudios.

SI FUÉRAMOS LIBRES - BY NATH 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora