33.

736 82 86
                                    

Capítulo 33.

El Volkswagen de Bobby avanza por las calles casi desiertas mientras sostengo la mano de Niall con nerviosismo. En estos momentos estoy deseando que el trayecto se haga eterno, pero debido a la escasez de coches, llegamos rápidamente a la residencia donde vivo.
La entrada está custodiada de militares, ya que es una zona Inglesa protegida por el estado.
La acercarnos, buscamos nuestras identificaciones y las entregamos al militar que esta a cargo en estos momentos.

-Bobby Horan, Niall Horan e Isabella... —Él me observa y asiento —Señorita Relish, es un gusto volver a verla, necesito que desciendan del coche.

-¿Ocurre algo? —Pregunta Bobby.

-Simple rutina.

Mierda. Todos descendemos y aunque debería quedarme en mi lugar, me acerco al otro militar.

-¿Porqué están haciendo esto? —Pregunto —Vivo aquí, Niall es mi tutor, lo conocen y él es Bobby el mejor amigo de mi papá, Hans Relinsh.

-Lo sabemos, señorita, es rutina ¿Acaso no escuchó sobre aquellos jóvenes militares asesinados? Debemos hacerlo y ahora no moleste —Me pide.

-Isabella —Me llama Niall y me acerco a él mientras Bobby observa tranquila como revisan el coche, por su aspecto, sé que nada tiene que ocultar —Déjalos.

Me cruzo de brazos y observo también. Transcurridos algunos minutos nos devuelven las identificaciones y podemos ingresar. Con Niall decidimos avanzar caminando mientras Bobby se adelanta en el coche.

-¿Tú crees que lo aprueben? —Le pregunto —Sobre nosotros.

-¿Porqué no? Soy un excelente partido.

Sus palabras me hacen reír.

-Eres muy humilde.

-Solo digo la verdad.

-Entonces me siento afortunada —Le doy un empujón juguetón y el sonríe, pero luego su sonrisa se desvanece.

-Bien, ya nos han visto.

Observo en su dirección, Bobby está descendiendo del Volkswagen mientras mis padres nos observan. No hace falta preguntarlo, están muy enfadados y confundidos por ver a Niall y Bobby aquí.

-Eres un excelente partido, eres un excelente partido, lo aprobarán, lo aprobarán —Susurro y repito mientras avanzamos, Niall me lleva de la mano, así que esto está siendo bastante obvio para todos nosotros —Lo aprobarán, lo aprobarán.

-Isabella, por favor —Susurra él mientras observamos como Bobby saluda a un enojado Hans Relish y una sorprendida Arminda Longford —¿Como quieres celebrarlo?

-¿El qué?

-La aprobación ¿Entro por tu ventana?

-Niall, cállate —Le pido mientras dibujo una sonrisa forzada al ver los ojos de mamá en nosotros. Aún nos faltan alrededor de 50 pasos, pero lo estamos alargando demasiado al ir caminando lentamente.

-Vale, entraré por tu ventana —Asume y ahora es papá y Bobby quiénes están mirando también —Seremos silenciosos, ya sabes a que me refiero.

-Basta —Le pido —Entrarás, pero no haremos nada.

-¿No quieres tener un delicioso sexo nocturno conmigo? —Pregunta y mis mejillas se encienden.

-Te voy a matar, Niall cállate.

Él se ríe.

-¡¿Bueno y ustedes piensan llegar en este instante o para la cena de esta noche?! —Grita mi padre y siento como mi corazón se detiene bajo mi pecho —¡No estaremos todo el día aquí!

SI FUÉRAMOS LIBRES - BY NATH 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora