50.

375 43 6
                                    

Capítulo 50.

Mi corazón está herido y destrozado. Me duele el alma, me quema lentamente de adentro hacia afuera, y lo único que deseo es llorar y escapar de todas estas sensaciones que mi cuerpo está experimentando.
Es un dolor emocional que se transforma en físico por cada segundo que pasa. Intento comprender, intento ponerme en el lugar de papá, intento, intento, Dios mío juro que intento, pero no puedo comprender.

¿Porqué? ¿Porqué él tenía que ser partícipe de aquél acto tan horrible que llevó a la muerte a la madre de Niall? ¿Cuál fue su grado de participación en todo esto? ¿Fue su decisión? ¿O será que fue obligado? Hay tantas preguntas en mi cabeza, y ninguna tiene una respuesta o explicación.
Y ahora, debo aferrarme a este secreto que terminará matándome algún día. Tendré que vivir sabiendo que quién estuvo implicado en aquella muerte fue mi padre, y que tendré que mentirle al único hombre que he amado, y con el cuál deseo pasar el resto de mi vida.

No existirán palabras de consuelo cuando recuerde a su madre. No existirán palabras que logren calmar el odio desmedido en su corazón cuando recuerde a aquellos que la han asesinado. Todo el tiempo viviré con el miedo y la incertidumbre de que el nombre de mi padre llegue a sus oídos, y que en su afán de cobrar venganza olvide completamente de quién se trata: El padre de la mujer que ama.
¿Cómo es posible que nuestras vidas se hayan entrelazado de esta manera? ¿Porqué el destino se encargó de reunirnos cuando deberíamos ser sus enemigos? ¿Y como podré vivir de esta manera?

—No quiero que tomes las palabras de Gerry o Michelle como si fueran un hecho —Murmura Niall, besándome el cuello, sacándome de mis tristes y agonizantes pensamientos.

Estamos en la misma habitación que un día cuide de él, y donde nos enfrentamos cuando conocí su identidad. Y claro, cuando él me ató a los barrotes de la cama para que no pudiera escapar.

—¿Te asusta que pueda dominar las armas mejor que tú? —Pregunto intentando bromear, fallo miserablemente y él suspira.

—Me asusta que mueras a causa de esas propias armas que deseas utilizar. Un mal tiro y todo se acabó.

—Dudas de mis capacidades.

—No. Sé que eres buena en muchos ámbitos, pero el cargar armas y creer ser valiente en un campo de batalla no es lo tuyo —Me dice —Puedes ser valiente delante de Michelle o Gerry, pero no lo serás cuando se trate de matar al enemigo. Sé lo que piensas, sé lo que sientes al respecto sobre las muertes, y eso te llevará a dudar. Y creeme, dudar cuando esta en peligro tu vida o la del grupo, es una condena a muerte.

No puedo contradecir sus palabras, porque él tiene razón. Me conoce, sabe demasiado de mí como para poder pensar en engañarlo.

—Mi intención al querer aprender a disparar no es para unirme a los atentados, es para protegernos en caso de extremo peligro —Le explico —No quiero unirme al IRA para ser un miembro en sus filas, yo no soy así. No debes preocuparte por aquellas palabras de Gerry.

—Mientras estés a mi lado, jamás estarás en peligro —Me asegura, aferrándome a su cuerpo mientras yacemos en la cama —Cuidaré de ti.

—Yo también quiero cuidar de ti.

—Eso no es necesario, sé cuidarme —Observándome, me sonríe —Tú sabes que sí, Isabella. No me mires así.

—No eres todopoderoso, Niall. No puedes asegurar que jamás existirá una situación en que nos veamos en problemas —Intento explicarle —Por favor, entiéndeme. En este momento, soy una carga para ti, y no quiero serlo.

—No eres una carga ¿Cómo puedes decir algo así?

—Porque es la verdad. Y ahora entiendo mucho a Irina, soy una damisela —Me quejo —Así me siento al no saber defenderme, al no saber defenderte. Lenay está aprendiendo, como todo el mundo ya ¿Porqué yo no?

SI FUÉRAMOS LIBRES - BY NATH 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora