Capítulo 27

5.8K 627 80
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

COLIN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

COLIN

Ser músico significa encontrar inspiración en las pequeñas cosas, en los detalles más insignificantes que nadie más ve. Implica mirar con otros ojos, buscar rincones escondidos y navegar en la marea de palabras hasta encontrar la que transmite lo que sentimos. Es notar la manera en la que el cabello de Gwen se ondea en sus puntas, la forma en que sus ojos almendrados se vuelven pequeños cuando ríe y el pequeño hoyuelo que se forma en una de sus mejillas cuando ríe. Sentir el olor a vainilla que desprenden sus manos, el perfume floral que usa a diario y los pendientes pequeños de color dorado que suele cambiar todas las semanas por otros casi iguales.

En el estudio de grabación, con ella a mi lado y la consola frente a mí, estoy buscando las canciones que van a revelar esa verdad. Que la noto, que la miro con otros ojos y que siento cosas cuando estoy a su lado. Es mostrar una parte de mí que he mantenido en silencio porque me asusta lo que ella podría pensar. Soy tierno o soy un psicópata. No hay punto medio, lo cual es terrorífico.

Gwen no dice mucho mientras espera, no es normal porque es alguien que suele hablar hasta por los codos cuando estamos solos. Es extrovertida conmigo y tímida con otras personas. Está cansada, eso es lo que ella dijo y lo que elijo creer.

—¿Estás lista?

—Nací lista —contesta y sus ojos no se apartan de la consola—. Siempre quise decir eso, ¿sabes? Es como tener un súper poder.

—Es como ser un espía.

—Exacto.

Sigue sin mirarme a pesar de que está siendo bromista y me convenzo de que está igual de nerviosa que yo. Esto es algo así como una cita después de todo. No hemos tenido una real y creo que ya es momento de invitarla a una, llevarla a algún lugar y hacerle ver que estoy interesada en ella como algo más que una amiga con la que he tenido sexo una vez y a la que he besado en varias ocasiones.

—Estamos definiendo el nombre aún —le explico antes de reproducir la canción—. Siempre me resulta un desafío ponerle un título y los chicos están haciendo lluvia de idea. ¿Te interesaría darme tu opinión?

Maldita dulzuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora