Capítulo 48

3.9K 457 113
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GWEN

No soy buena actriz; de hecho, podría considerarse que soy una pésima actriz. En la primaria, cuando todos estábamos obligados a tener clases de teatro, siempre era un arbolito y la profesora evitaba darme diálogos o bailes muy enredados para que no metiera la pata y arruinara la obra. Me ponía un satisfactorio porque le agradaba y le gustaban las galletas que siempre llevaba para compartir, de lo contrario, habría suspendido una y otra vez.

Estoy asustada.

Aterrada.

Y Faith no deja de mirarme con diversión porque a ella sí le iba bien en esa clase y fue protagonista de muchas obras en el instituto. Es un alivio si lo pienso con detenimiento, el plan no se irá al tacho gracias a ella.

«Operación palomitas de maíz», ese fue el nombre que Lee le dio a esta locura y todos estuvimos de acuerdo porque queremos pensar que cuando termine, nos reiremos de la situación y la recordaremos con gusto, como si estuviéramos viendo una película. Tengo fe de que todo saldrá bien. La fe es lo último que se pierde y que no la haya perdido debe ser bueno, o eso quiero creer.

La operación está en marcha y el plan bien definido. Colin y Faith serán los protagonistas de un amorío y yo, por mi parte, seré una mujer despechada que descubre lo que su novio y su hermana están haciendo. Una llamada de Taylor pondrá en marcha la actuación y estamos esperando ansiosas a pocos metros de la discográfica a que mi teléfono suene. Puedo imaginar a Col y sus amigos en su oficina sintiéndose igual que nosotras. Si sale mal, si no somos convincentes, tendremos que acostumbrarnos a los rumores por siempre.

—Quiero un helado. O un cigarrillo —murmura mi hermana con la vista fija en mi móvil.

—¿Cómo es que pasas de un helado a un cigarrillo?

—Estoy nerviosa y los helados y los cigarrillos me ayudan a calmarme.

—Tienes problemas.

—Creí que la que tenía problemas eras tú y por eso estamos en tu camioneta de repartos esperando la llamada del sexy vocalista de una banda.

—Taylor es guitarrista también.

—Me corrijo: del sexy vocalista y guitarrista de una banda. Es una lástima que esté casado, lo intentaría si no fuera el caso.

Maldita dulzuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora