Capítulo 17

6.4K 655 166
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

COLIN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

COLIN

Los padres de Gwen son agradables y me han hecho sentir muy cómodo en su casa. Mi primer pensamiento fue que metería la pata desde el momento en que nos presentaran, que diría algo incorrecto o ellos ya tendrían una mala idea preestablecida sobre mí. A los padres no les gustan los músicos, los quieren lejos de sus hijas, pero no fue el caso. Recibí sonrisas igual de cálidas a las de Gwen desde el primer momento y un abrazo muy apretado por parte de su mamá.

Su padre, Ed, me preguntó con entusiasmo por mi música para luego pedirme recomendaciones de nuevos músicos porque quiere agrandar su playlist y no escuchar las mismas canciones todo el día en la tienda. En el corto tiempo que pasó entre el almuerzo hasta que tuvo que volver a trabajar, nos dedicamos a agregar las más variadas canciones y eso me hizo receptor de un golpecito orgulloso en la espalda.

Su madre, Carolina, a pesar de estar muy cansada luego de una larga guardia en el hospital que se extendió más de lo pensado por una compleja cirugía, fue dulce conmigo y me prometió una exquisita cena. Ahora, sentado en el sofá de la sala, puedo oler a la perfección lo que ella está preparando y se me hace agua la boca. Una comida tradicional de su país, milanesas las llamó, y si bien no tengo idea de qué son, ya me ha dado hambre.

Sin embargo, me queda una prueba más por pasar, una importante, y es la hermana de Gwen. Faith Holland, profesora de matemáticas y yoga, su mejor amiga y la persona a la que llama a diario. Si no le caigo bien puedo darme por muerto y no quiero fracasar tan rápido.

—Es tu turno.

—Sí, cierto. Lo lamento.

—¿En qué estás pensando? —quiere saber Gwen con diversión mientras espera a que tire mi carta para continuar con la partida de Uno—. De pronto estás callado y pálido. ¿Pa, no crees que está pálido?

—Lo estás, Colin. ¿Quieres un refresco? El azúcar puede hacerte bien.

—No se preocupen, estoy bien.

—Debes estar cansado —continúa Gwen, ahora menos divertida y más preocupada—. No has tenido un respiro desde que llegaste. Me ayudaste a terminar los pedidos y a repartirlos, también a limpiar y luego te arrastré por todo el pueblo.

Maldita dulzuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora