Capítulo 45

4K 465 79
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

COLIN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

COLIN

Lección aprendida y memorizada: tengo que dormir más. Los músculos me pesan, los ojos me duelen y podría dormirme de pie si no fuera porque me siento sucio luego del viaje y no quiero pasar un minuto más sin darme una ducha. No puedo seguir yéndome a la cama cuando sale el sol y pretender estar al cien cuando llegamos a una nueva ciudad o cuando mi entrenador me patea el culo.

Cielo santo, aún me queda pendiente el entrenamiento del día. Quiero que el maldito que me hizo creer que la fama era hacer lo que se me diera en gana esté preso. Tengo más responsabilidades que cuando era estudiante.

—¡Col, saluda! —me indica Lee apuntándome con la cámara y sonriendo como niño en Navidad.

—¿A quién saludo?

—A nuestros fans, estoy grabando cuando llegamos a las ciudades para hacer un vídeo luego.

—Me gusta esa idea —admito.

—Entonces saluda.

Hago lo que me indica y saludo a la cámara mientras sonrío. Key se suma al video y mientras nuestro staff busca las llaves de las habitaciones, improvisamos una canción de agradecimiento que nos hace reír.

—¿Cuánto creen que tarden en saber que estamos en este hotel? —suelto mientras me robo unas uvas de la recepción.

—Considerando que una chica por allá nos estaba sacando fotos —murmura Key indicando con disimulo a la joven que nos apunta con el móvil—, no creo que falte mucho.

—Es una locura. —Harley sonríe—. Creí que nos llevaría al menos diez años más ser de las bandas que tiene fanáticos esperando en la puerta de sus hoteles.

—Agradécele a las redes sociales.

Frederick, nuestro representante, se acerca a nosotros con tres tarjetas magnéticas en su mano. Está igual de cansado que nosotros por el viaje en bus, aunque se le nota menos que a mí porque él sí duerme en un horario normal.

—La suite presidencial está en remodelación, tendrán habitaciones separadas.

—Ah, no —comienza Key con un claro tono de broma—. Quiero mi habitación presidencial o nos vamos de aquí.

Maldita dulzuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora