AVISO + NUEVA HISTORIA

67.5K 5.9K 1.1K
                                    

¡Mis amores! Primero decirte que si llegaste hasta aquí no me queda más que darte las gracias por todo el apoyo, por la oportunidad y por todo el amor que le has brindado a esta historia que fue un placer traerte. 

¿Les gustó Dolorosa Vindicta?

¿Qué sigue ahora? 

La historia de Ana y Marcello continúa y oficialmente finaliza en Poderosa Vindicta, la cual ya está disponible en mi perfil y no será tan extensa en comparación con Peligrosa y Dolorosa. Si no te aparece, salte de tu cuenta y vuelve a ingresar o hazlo desde el navegador porque a veces se tarda (allá está disponible: sinopsis, antes de leer, un juramento que tiene muchos spoilers) 

¿Por qué no dejar solo dos libros? 

Tenía planeada una trilogía, luego ya no, luego simplemente vi que en Dolorosa no podía darles el cierre que quiero para Ana y Marcello, no quemé varias etapas que quiero mostrar y por eso dije: se vino la trilogía. Sinceramente no podía dejar pasar estas historias sin una dedicada a mis diablos peleando juntos y es lo que veremos en Poderosa. 

En este punto, creo que jamás alcanzaré a explotar todo el potencial de mi diavolo y mi diavolessa, pero trataré de hacerlo en esta última entrega que ya estoy comenzando a organizar. 

Ya los leímos peleando contra el otro, lejos, apartados, y ahora es momento de que los leamos juntos como lo que son: el diablo y la diabla. Los leímos pelear por separado, enfrentarse y sería ilógico de mi parte no mostrarlos peleando como debe ser: juntos. Como el diavolo y la diavolessa. En contra de todos por su familia.

¿Será una trilogía, bilogía, serie? 

La historia de Ana y Marcello es una trilogía, no hay más después de eso. Sin embargo, lo que haré serán muchas historias derivadas de este mundo de mafia que me enamoró. En el transcurso de Poderosa estaré subiendo la historia de otro de los personajes así que estén pendientes. Por tanto, podríamos estar hablando de una serie. 

Sin más, decirles que los amo, que les estoy agradecida por compartir conmigo esta historia que se ha convertido en una parte especial de mi vida. 

Síganme en mis redes para adelantos, sorpresitas y más.

¿Nos vemos en Poderosa Vindicta o miedo? 

Besitos en los cachetes, 

María Arcia, alias "Maria Maldad y María manos inquietas". 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DOLOROSA VINDICTA [+21] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora