1 de septiembre del 2005
Odio tanto mi vida. Odio que Jamia esté con ese idiota de Jared. Ray ha tratado de animarme, "hay muchos peces en el mar", dice, pero yo la quiero a ella, es que es tan perfecta con su cabello negro, su blanca piel, sus lindos ojos marrones, y esas curvas en su pequeño cuerpo, nadie como ella, lástima que ahora esté con ese imbécil con sus greñas crecidas y asquerosas y su repugnante barba, seguro tiene garrapatas ahí.Me pregunto si algún día las cosas mejorarán, si todo me saldrá bien o si continuará así. Al menos el idiota de Jared hoy no me dijo nada por mi estatura ni tampoco sus nefastos amigos y su tonto hermano Shannon, pero eso sí, se paseó por ahí con mi chica, lo cual es aún más molesto, creo que hubiera preferido sus insultos a eso.
Fuimos a casa de Mikey para hacer la tarea, la verdad agradecí eso porque no tenía nada de ganas de ir a casa y honestamente prefería pasar algo de tiempo con mis amigos, aunque al final poco hicimos de la tarea, al menos Bob y yo, que terminamos como siempre jugando con los videojuegos de Mikey, tiene muchos, muy buenos y casi no los usa, qué desperdicio.
Para mi sorpresa en esta ocasión Gerard no estaba sentado en la sala dibujando como siempre. No quise preguntarle a Mikey, no es tampoco que me interese mucho, sólo que se me hizo extraño no verlo.
ESTÁS LEYENDO
100 días contigo (Frerard)
FanfictionLa vida es horrible, hasta que conoces a alguien especial.