XLV

88 5 0
                                    

 09 de Diciembre de 2005

Sabía que Mikey no estaría en casa, pues hoy se juntarían en casa de Bob, aunque yo, molesto, no quise ir y preferí ir a ver a Gerard. Donna me dijo que estaba en su habitación, que desde ayer en la tarde no había querido salir, me sentí mal, pues en parte yo tenía la culpa por haberlo alejado de mí y largarme así sin más.

Lo encontré en su cama, al verme me sonrío y como siempre fue hacía mí para abrazarme, sólo que esta vez también me besó en la boca, un beso bastante efímero. "Perdóname por haberte dejado solo ayer", le dije. Gee sólo se abrazó más a mí y yo sentí esa necesidad de besarlo de nuevo, traté de guiar a Gerard, él sólo iba imitando lo que yo hacía con mi boca, y me gustó tanto que hiciera eso. Cuando me separé de él estaba demasiado agitado, por lo que preferí parar. Le cuestioné si quería que viéramos una película y asintió, por lo que bajamos a la sala. Donna nos preparó palomitas y refresco. Vimos de nuevo una de Harry Potter y Gee permaneció abrazado a mí durante toda la película. Luego vimos otra, me agrada bastante la compañía de Gerard.

No sé cuánto tiempo pasó, ambos nos quedamos dormidos. Desperté y lo primero que vi fue al idiota de Mikey, "no que no estabas enamorado de Gee", dijo burlón. Me molestó que dijera eso, le mencioné que a él qué le importaba y manifestó que obvio que le iba a interesar, pues se trata de su hermano. Luego se puso serio, dijo que a él realmente no le molesta que tenga algo con su hermano, por el contrario, ve a Gerard más feliz y eso le gusta. Me pidió que lo cuide y que no lo lastime.

Gee seguía dormido, pero lo desperté para ir a su habitación, no quería dejarme ir, yo tampoco quería dejarlo y llegar a mi casa para escuchar las peleas de mis padres, por lo que decidí quedarme a dormir con él. Dormimos abrazados y desperté a su lado, sus verdes ojos me observaban con detenimiento y yo me acerqué a él para besarlo.  

100 días contigo (Frerard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora