13 de Diciembre de 2005
¿Debería pedirle a Gee que sea mi novio? No lo sé, he estado pensando mucho en eso, realmente quiero estar con él, quiero cuidarlo, quiero protegerlo de todos, pero ¿será prudente hacerlo?, tal vez decirle a Donna, a Mikey y quizás a Ray. No sé qué hacer.
Hoy justamente fui a ver a Gee, lo encontré dibujando, esta vez no sé de qué diablos estaba disfrazado, traía una especie de poncho y un raro maquillaje, su carita blanca y negro alrededor de sus ojos, aunque el maquillaje estaba algo corrido, y más se le corrió cuando me besó, incluso me dejó un poco manchado el rostro y me limpié rápidamente para que ni Donna ni Mikey notaran que nos habíamos besado.
Estuve toda la tarde con él, quería llevarlo al parque, sin embargo al final optamos por quedarnos en casa viendo una película, ahora vimos Batman. Debo decir que una de las ventajas de ese disfraz raro de Gee es que pudimos tomarnos de las manos durante toda la película y nadie lo notó, ni Donna cuando fue a llevarnos palomitas y refresco, ni Mikey cuando fue a chismorrear qué era lo que estábamos viendo.
Al final acompañé a Gerard a su cuarto y fue bastante raro, porque lo ayudé a desmaquillarse y pude apreciar tan de cerca su rostro, luego le ayudé con ese poncho y al final a que se pusiera su pijama y sí, fue bastante extraño que me dejara que lo ayudara y que lo viera en ropa interior. Nunca me había fijado, o tal vez no había querido hacerlo, pero tiene unas piernas muy lindas y me siento como imbécil por mirarlo de más, soy un pervertido, pero es que Gee es tan hermoso, realmente estoy enamorado de él.
ESTÁS LEYENDO
100 días contigo (Frerard)
FanfictionLa vida es horrible, hasta que conoces a alguien especial.