XXVIII

71 6 0
                                    

 05 de Noviembre de 2005

Después de mi fiesta de cumpleaños este fin de semana quisimos continuar festejando, aunque era más que obvio que en casa de Mikey no se podría realizar la reunión, porque ya su madre se había molestado por lo fumigados que terminamos el pasado martes, sin embargo Bob dijo que sus padres no estarían, por lo que no habría problema en que nos reuniéramos en su casa.

Lo que sí es que Mikey convenció a su madre para que dejara salir a Gerard y nos acompañara, y todos prometimos cuidarlo, ni siquiera sé cómo lo logramos, pero accedió, aunque eso sí, tuvimos que reunirnos un poco más temprano de lo que teníamos previsto, ya que Mikey y Gerard debían estar en casa a más tardar a las 11, siendo que a esa hora apenas empieza la fiesta.

La mayor parte del tiempo estuve con Gerard, esta vez no quise beber demasiado, aunque creo que no logré mi cometido. Gee estaba contento sentado a mi lado, sin embargo no sé en qué momento lo perdí de vista, pero lo siguiente que recuerdo es que estaba ahí en el baño de la casa de Bob golpeando al estúpido de Bert, porque sí, otra vez se coló a nuestra reunión, pero eso no fue lo peor, lo peor fue que lastimó a Gerard, no sé qué mierda estaba haciendo, pero cuando fui al baño y entré, pues la puerta no tenía seguro, lo encontré acorralando a Gerard contra la pared, pasaba su asquerosa lengua por su mejilla y Gee estaba llorando, por lo que no pude evitar echarme encima de ese idiota. Después ya todos estaban ahí en el baño, Mikey abrazaba a Gerard y yo quería seguir golpeando al idiota de Bert.

No fue una buena idea que Gee saliera, nunca pensé que pasaría esto, ahora me siento mal, seguro que Donna ya no dejará que vuelva a salir con nosotros, espero que al menos me deje seguir viéndolo. Odio toda esta mierda, odio al estúpido de Bert.  

100 días contigo (Frerard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora