9 de Octubre de 2005
Quise redimirme con Gerard por la forma en que salí de su casa el otro día en que fui a verlo, por lo que decidí invitarlo al parque, nunca sale, siempre está ahí encerrado en casa, será por eso que está tan pálido. Le pregunté a Mikey si quería ir, dijo que no, que aún no había hecho la tarea, yo por fortuna ya la había hecho, y no es que sea un nerd, pero la verdad no tenía nada mejor qué hacer. Donna me pidió que cuidara mucho de su hijo, que no lo perdiera de vista.
El parque estaba cerca de su casa, Gerard llevaba consigo una pequeña mochila de StarWars donde llevaba su estuche de colores y su libreta para dibujar, yo por mi parte cargaba con mi guitarra. Gerard se puso de nueva cuenta ese disfraz de caballero, parece que le gusta mucho. Nos sentamos bajo la sombra, mientras Gerard dibujaba, yo tocaba algo en mi guitarra.
Después de un rato saqué la comida que Donna nos dio, sándwiches y jugos. Sin embargo en tanto estábamos comiendo escuché una voz bastante familiar y me giré para encontrarme con el imbécil de Jared, no sé qué demonios hacía ese idiota en ese lugar.
"Hola Frankie, veo que estás muy bien acompañado ¿es tu novio?" ¿En serio estaba diciendo eso? Me paré y molesto lo encaré preguntándole qué era lo que quería y por qué me estaba molestando, "sólo quería saber si ese chico lindo es tu novio", "¡no!, no soy un maricón", le respondí enojado por sus estúpidas insinuaciones, pero el idiota no se iba y se fue acercando a Gerard, hincándose para quedar junto a él, Gerard se asustó y trató de alejarse. "Déjalo", le grité molesto, acercándome para que dejara a Gerard. El imbécil se paró y me miró con una sonrisa burlona en tu rostro.
Tras ese incidente preferí que volviéramos a casa, pues Gerard incluso estaba algo distante, vi que su semblante cambió, todo por ese idiota, nunca pensé que se fuera a aparecer por ese parque a molestarnos. Incluso Donna se sorprendió que regresáramos tan pronto. Yo sólo quería regresar a casa, estaba molesto por las estupideces que dijo Jared, ¿en serio? ¿Gerard mi novio? Yo no soy un homosexual, pedazo de basura, pero ya me las pagará.
ESTÁS LEYENDO
100 días contigo (Frerard)
FanfictionLa vida es horrible, hasta que conoces a alguien especial.