01 de Enero de 2006
Todo fue increíble. Año nuevo fue lo mejor, hace apenas unos minutos regresé de la casa de Gee. Él lucía realmente lindo, traía un abrigo negro, pero una bufanda al estilo de las de Harry Potter. Donna hizo ponche, puso villancicos, y estuvimos en su casa, Gee abrazado a mí, con eso me basta, no necesito que me diga nada. Mikey también estaba ahí, aunque sólo dieron las 12 de la noche, nos abrazamos, y se fue a dormir. Yo permanecí con Gerard, comimos uvas, pedí sólo un deseo, que Gee esté conmigo siempre. Luego salimos al porche de su casa a ver los fuegos artificiales, Gerard sonreía como un niño pequeño, tan emocionado. Al estar ahí a solas lo besé en los labios.
Donna me permitió quedarme a dormir con Gee, sólo que hizo un comentario que me hizo sonrojarme, pues cuando nos disponíamos a ir a la habitación de Gerard escuché que nos decía "usen condón". Qué más quisiera que poder tener ese tipo de intimidad con Gee, aunque por lo pronto me conformo con lo que tenemos.
En la noche no pasó mucho, pues sí, estuvimos un rato besándonos, hasta que noté que los ojitos de Gee comenzaban a cerrarse. Por lo que preferí dejáramos cualquier otra cosa para después, para disponernos a dormir. Gee se acomodó entre mis brazos y así nos quedamos dormidos. Y el despertar fue increíble con Gerard a mi lado, dejando besitos por todo mi rostro. Desayuné con él y su familia y ahora estoy aquí, en mi aburrida casa, extrañándolo tanto. Hubiera querido quedarme todo el día con él, pero ni hablar, mi madre estaría sumamente molesta.
ESTÁS LEYENDO
100 días contigo (Frerard)
FanfictionLa vida es horrible, hasta que conoces a alguien especial.