XX

86 5 0
                                    

 14 de octubre de 2005

No resistí más y le metí varios golpes a Jared en su horrenda cara, ahora no fue uno, ni dos, ni tres, fueron cuatro, el maldito ni siquiera se lo esperaba, no reaccionaba, mientras que yo dejaba sacar toda mi ira en su asquerosa cara gritándole que no soy un maldito maricón, porque no lo soy, en cambio él, por la forma en que se refirió a Gerard, seguramente que sí lo es. Sí, estaba cerca de las canchas de futbol con Ray, Mikey y Bob, cuando ese imbécil se acercó "¿Y tu novio? ¿Cuándo lo vas a traer a la escuela?" Ni siquiera me molesté en responderle, pero el idiota insistió, "vamos, traelo, es muy lindo, yo también me lo cogería", y no, no soporté eso, insinuar tan siquiera que Gerard y yo... ay no, qué asco. No lo soporté y me alcé contra él, metiéndole varios puñetazos hasta arruinarle aún más su feo rostro.

Pero los maestros llegaron y fui a dar a la dirección, llamaron a mi madre, me suspendieron por tres días, pero la verdad no me arrepiento, no iba a dejar que se imbécil siguiera llamándome homosexual cuando no lo soy. Obviamente Jared sí lo es, porque hasta dijo que se lo cogería, qué asco. Qué suerte para él que Mikey no sabe que se estaba refiriendo a su adorado hermano, porque sino también se le lanza encima, aunque bueno, qué daño le podría hacer ese cuatro ojos.

Mi madre se molestó bastante, "como que ya se te está haciendo costumbre eso de pelearte con la gente, Anthony", me dijo, pero la verdad no me importa, además como siempre hallaré la forma de escabullirme y no estar todo el maldito día encerrado en mi habitación.  

100 días contigo (Frerard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora