12 de octubre de 2005
El imbécil de Jared no ha dejado de molestarme en los últimos días, diciendo que tengo un novio, maldito estúpido, ahora se ha encargado de regar en toda la escuela el chisme de que soy homosexual. Ray y Bob me han cuestionado que a qué se refiere, que quién es el chico con el que me vio Jared, yo he estado renuente, ni me interesa que lo sepan. Ya hasta la estúpida de Lindsey ha venido a burlarse de mí, diciéndome "pues no que estabas muy enamorado de Jamia, y resultaste ser un maricón". Quiero partirle su cara a ese estúpido.
Ahora todos me miran extraño en los pasillos de la escuela, siento sus miradas sobre mí. Maldito Jared, lo odio tanto, ese maldito no pierde la oportunidad de arruinarme la vida, ahora inventando esos malditos chismes sobre mi sexualidad.
Sé que Gerard no tiene la culpa de todo esto, pero en serio que ya no quiero verlo, no quiero tener contacto con él, jamás andaría con un chico, y menos con uno como él. Me cae bien pero... eso no le quita su condición, no puede siquiera formular palabra. Mikey no me ha dicho nada al respecto, ni siquiera le ha interesado saber cuál es el chico con el que Jared chismorrea que me vio, tal vez ya lo sabe o simplemente pasa de eso y está muy ocupado en sus asuntos, y prefiero eso, que no indague y que no me haga más comentarios sobre Gerard, porque en serio no quiero verlo, no ahora.
Ese día lo dejé en su casa, ni siquiera me despedí, no sé, estaba tan molesto, ahora me siento un poco mal por haberme ido así, pero qué quería que hiciera, si él entendiera algo de lo que dijo Jared seguramente también estaría molesto, pero es..., aunque no me guste decirlo... un tonto.
ESTÁS LEYENDO
100 días contigo (Frerard)
FanficLa vida es horrible, hasta que conoces a alguien especial.