XXIV

72 4 0
                                    

 27 de Octubre de 2005

Vaya que tengo mala suerte, he pasado los peores días de mi vida, me he sentido tan mal, con gripa, dolor de panza, todo a la vez. He estado varios días en cama y apenas hoy comienzo a sentirme un poco mejor. No he ido a la escuela, no he podido salir de casa, no sé qué maldita sea comí que me puse tan mal, al grado que hasta fiebre me dio, y justo en mi mes favorito y a unos cuantos días de mi cumpleaños, eso sí que es tener mala suerte.

Ray, Bob y Mikey han venido a visitarme, odio que me hayan visto así, en tan deplorable estado, en serio, creo que hasta restos de vomitada había alrededor de mi mentón, y es que no me sentía nada bien, todo me daba vueltas, alucinaba, incluso soñé con que Gerard venía a verme y me hablaba, sí, otra vez tuve ese extraño sueño, como si él fuera un chico normal. Seguramente fue porque me mandó con Mikey un dibujo, uno donde aparecía yo sonriente con mi guitarra y él a mí lado, estábamos sentados ahí, en ese parque donde lo llevé hace algunas semanas, sí, donde nos encontró el asqueroso de Jared y empezó con sus tonterías.

Mikey me ha dicho que su madre ha estado de acuerdo con que hagamos la fiesta en su casa, que junto con Ray y Bob han estado preparando todo, y es que faltan solo unos días, no puedo creer cuánto tiempo ha pasado mientras yo sigo aquí, en cama. Lo peor de todo es que se me ha acumulado toda la tarea y seguramente tendré que hacerla después de mi cumpleaños.

Odio tener tan mala suerte.  

100 días contigo (Frerard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora