11 de Diciembre de 2005
¿Se puede mantener una relación con una persona autista? He leído que sí, realmente me he puesto a investigar más sobre la condición de Gerard, porque él es tan lindo, tan inocente y me gusta estar con él, no sé explicar lo que siento cuando estoy a su lado, pero me agrada mucho su compañía, la forma en que me abraza y se aferra a mí. Los besos tan inocentes que me da. Nunca pensé decirlo, pero creo que a estas alturas ya no puedo negarlo, estoy enamorado de Gerard Way.
Es raro que esto me esté pasando, que yo esté enamorado de un chico, pero es la realidad, ya no puedo negarlo, lo he pensado demasiado y es la única conclusión a la que he podido llegar, sobre todo cuando sigo teniendo esos extraños sueños húmedos con él, es tan raro, pero últimamente sueño mucho a Gerard entre mis brazos, nos besamos y de un momento a otro lo estoy embistiendo, él gimiendo mi nombre, yo corriéndome en su interior. Me da vergüenza despertar con el pantalón de mi pijama manchado, incluso he tenido que lavar yo mis sábanas, ropa interior y demás, no quiero que mi madre crea que soy un pervertido, aunque tal vez lo soy, por soñar todo eso con un chico autista, con alguien como Gerard que es tan inocente, ni siquiera sé si algún día podré llegar a tener ese tipo de intimidad con él, además no quiero lastimarlo.
Pero aunque he aceptado mi realidad, no sé si estoy preparado para que los demás lo sepan, Mikey ya me ha dicho que realmente no le desagrada la idea, Ray estoy seguro que no lo vería mal, pero Bob, no sé qué pueda pensar de esto y mis padres ni se diga, jamás aceptarían que esté con un chico y menos con la condición de Gerard. Lo que más temo es que se llegue a enterar el idiota de Jared, porque me molestaría aún más, y peor aún molestaría a Gee y seguiría insistiendo con sus estupideces de que quiere besarlo, jamás dejaré que lo haga, no permitiré que lo toque.
ESTÁS LEYENDO
100 días contigo (Frerard)
FanficLa vida es horrible, hasta que conoces a alguien especial.