XIII

76 4 0
                                    

 15 de Septiembre de 2005

"Vaya, me agrada que seas amigo de Gerard", fue lo que me dijo Ray después de que Mikey le contara que había ido a visitar a su hermano ayer por la tarde, qué chismoso salió ese cuatro ojos, realmente no me interesaba que nadie más se enterara, fue algo raro, lo admito. Le dije que sólo me caía bien y Ray me felicitó por haber cambiado de opinión respecto a Gerard, pues antes solía llamarlo bobo o retrasado, y ahora hasta estaba interesado en convivir con él.

Quería reclamarle a Mikey por andar de chismoso, no me gusta parecer alma de la caridad, me agrada Gerard, pero nada más, tampoco es como si lo fuera a curar de su enfermedad. Me abstuve de decir nada, no quiero que después no me deje ir a su casa a visitar a su hermano, me agrada y en serio me da tristeza que siempre esté tan... solo.

Hoy el idiota de Jared volvió a decirme enano, pero ni siquiera me molestó, simplemente me dio igual. No sé qué pretende, ya tiene a Jamia, sólo busca la forma de sacar sus frustraciones conmigo y yo ya no dejaré que lo haga, ni le contestaré, no le diré nada, por mi se puede ir al infierno.

Bob propuso hacer una fiesta en su casa la próxima semana, dijo que de nueva cuenta sus padres salían y bueno, todos nos apuntamos, incluso el idiota de Bert, ay, como odio a ese imbécil por siempre estar de acomedido con nosotros.  

100 días contigo (Frerard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora